Receta para Aclarar el Cabello con Manzanilla

La receta para clara el cabello con manzanilla es ideal para ti que desea lucir una hermoso cabello más claro, pero que además te preocupas por cuidar tu cabello de forma natural, ya que los productos químicos que normalmente se comercializan para aclarar el cabello pueden ser perjudiciales de algún modo.

No hay nada más especiales que la utilización de productos naturales para el cuidado del cabello. Esta receta casera de manzanilla para aclarar el cabello es muy recomendada, ya que no solamente cuenta con propiedades especiales para aclarar el cabello, sino que además cuenta con propiedades especiales para mantener el cabello con un brillo resplandeciente.

La manzanilla cuenta con propiedades especiales para que luzcas un hermoso cabello rubio con reflejos dorados. Para sacar el máximo provecho de las propiedades de la manzanilla tienes que prepararlo de la siguiente forma, sencilla y económica. Esta receta casera no es más que un champú casero especial para ti que deseas aclarar tu cabello.

manzanilla-para-aclarar-el-cabello

Champú de manzanilla para el cabello

Ingredientes: dos cucharadas de flores y hojas de manzanillas fresca o seca, una taza y media de agua, tres cucharadas de jabón neutro rallado.

Como prepararlo: en un recipiente como una cacerola tienes que colocar el agua al fuego, una vez que empieza a hervir, añadir la manzanilla para dejarlo hervir por 5 minutos a fuego lento. Pasado el tiempo indicado tienes que retirarlo del fuego para dejarlo reposar por algunos minutos más.

Es momento de filtrar para extraer solamente el líquido de la infusión de manzanilla aun cuando esta tibia para mezclarlo con el jabón neutro rallado. Revolver hasta que se logre diluir el jabón por completo y se logre una correcta integración de los ingredientes, además tienes que dejarlo enfriar por completo para que esté listo para usar. Notaras que la preparación queda igual que un champú que normalmente se comercializa o un poquito más suelto.

Como aplicarlo: para aplicar este champú casero especial para aclarar el cabello lo primero que tienes que hacer es humedecer el cabello con solo agua, en seguida aplicar el champú casero con suaves masajes, dejarlo actuar sobre el cabello por lo menos durante 5 a 10 minutos. En seguida solamente tienes que enjuagar el cabello con abundante agua fría y deja secar el cabello de forma natural para evitar maltratarlo.

Para que puedas conseguir un aclarado más efectivo y de forma natural, simplemente tienes que usar un poco de infusión de manzanilla para que lo utilices como último enjuague. Para este caso la infusión de manzanilla que prepares tienes que estar bien concertada.

manzanilla-para-aclarar-el-cabello1

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
17 Remedios Caseros Para El Dolor En Los Músculos Rapido

Combate  dolor  muscular de forma natural La rapidez con la  que hoy  en día transitamos por la vida hace  que...

Cerrar