Receta para Quitar las Estrias con Aloe Vera

El aloe vera también conocida como sábila es una de las plantas que cuenta son diversas propiedades medicinales especialmente para ayudar en la regeneración y mejor el estado de la piel. Con el aloe vera o sábila se puede realizar la preparación de distintos remedios naturales para mejorar el estado de la piel, como por ejemplo se puede preparar una receta para quitar las estrías con aloe vera.

La sábila es una de las plantas que es ideal para eliminar las estrías, ya que las estrías no son más que unas pequeñas marcas  en la piel se son consecuencia por distintos factores como por ejemplo al subir y bajar de peso de forma brusca y también durante el embarazo. Pero lo bueno es que existen algunos productos naturales que se pueden utilizar para la eliminación de las estrías, una de las mejores formas de eliminar las estrías naturalmente es utilizando la aloe vera, con la cual podrás realizar la preparación de una receta para quitar las estrías.

Para la preparación de la receta para quitar las estrías con aloe vera o sábila necesitas utilizar los siguientes ingredientes: tres cucharaditas de pula de aloe vera o sábila, una vaso de aceite de oliva extra virgen, unas cuantas hojitas de diente de león y un poco de avena.

sabila-para-las-estrias

Como Prepararlo: Primeramente tienes que proceder a licuar todos ingredientes excepto de la avena. Después de haber licuado todos los ingredientes por unos cuantos minutos y haya logrado que se integren entre si debes agregar poco a poco la avena para que así puedes obtener una mezcla con una consistencia cremosa.

Como Aplicarlo: Debes aplicar la mezcla de aloe vera o sábila sobre toda la zona afectada por las estrías y lo dejes actuar por una media hora como mínimo. Después de haber pasado   el tiempo indicado debes utilizar agua fresca para retirar toda la crema que has aplicado en todas las zonas afectadas.

Te recomiendo que apliques esta receta casera si es posible todos los días hasta que las estrías se borren o almeno disminuyan un poco. No se lo puede dar una determinación por el tiempo exacto de aplicación ya que todas las pieles de diferentes personas no responden con el mismo efecto en un determinado tiempo. Es por ello que tienes que aplicarlo contantemente e ir revisando el estado de las estrías para ver si están mejorando hasta que logres eliminarlo.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros

La sábila contiene importantes componentes especiales para ayudar a la regeneración de la piel y devolverle esa elasticidad que la piel necesita, y mucho mejor con la combinación los grandiosos beneficios del aceite de oliva y la avena. Si deseas eliminar la sábila de forma rápida y sencilla no esperas más y empieza con la preparación de esta receta casera especial para borrar las estrías.

Aloe Vera para Eliminar las Estrías Naturalmente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Resoluciones De Año Nuevo Que Valen La Pena

Son muchos de los propósitos, metas o resoluciones que escribimos para comenzar un nuevo año; sin embargo en muchas ocasiones ...

Cerrar