Recetas Caseras para Cabellos Brillantes

Para tener un cabello hermoso no hay nada mejor que hacer uso de algunas recetas caseras para cabellos brillantes a base de ingredientes naturales que se los puede conseguir con facilidad. Recuerda que en la época de invierno el cabello se puede encrespar y dañar por las bajas temperaturas. Mientras que en la época de verano los ratos solares y el cloro de agua que a menudo se utiliza en la piscina, en la playa y en la ducha pueden dañar considerablemente el cabello haciéndolo perder brillo y volumen. Así que necesario que utilices alguno de estos remedios naturales que son especiales para dar brillo y vitalidad al cabello.

1.- Primeramente tenemos un remedio casero para dar brillo al cabello a base de huevo, ya que el huevo cuenta con importantes benéficos para hidratar y dar brillo al cabello. Simplemente lo que tienes que hacer es batir cuatro claras de huevo hasta que se desintegren completamente. Aplica con suaves masaje circulares con la yema de los dedos por todo el cabello y cuero cabelludo. Dejar reposar unos 30 minutos para que luego lavas el cabello y enjugues como de costumbre, para un mejor efecto  diluye un poco de vinagre de manzana con agua para dar un enjuague final.

como-tener-el-cabello-brillante

2.- Otro remedio casero especial para tener un cabello brillante consiste en lo siguiente: tienes que extraer la pulpa de dos hojas de aloe vera o sábila y mezclarlo perfectamente con tres cuadradas de miel de abeja hasta forma una mascarilla homogénea. Una vez tengas las mescla bien preparada tienes que añadirlo al frasco de champú que utilizas moralmente, agitar de la mejor manera para que se mezcle y utilizar como lo haces de forma habitual. La sábila como la miel de abeja no solamente te ayudaran a tener un cabello más brillante, sino que además te ayudaran a mantenerlo más hidratado.

como-tener-el-cabello-brillante1

3.- La cerveza también es ideal para dar brillo al cabello, pero no tienes que tomarlo ya que terminaras en muy mal estado, no te lo recomiendo. Pues solo tienes que utilizar una taza de cerveza. Empieza lavando el cabello como lo haces de forma habitual con el champú que normalmente utilizas, enjugar bien y dar un último enjugue con cerveza, dejar todo el cabello con cerveza hasta que se seque, puede que no quede un mal olor, pero es más recomendable que lo realices un día que no tengas que salir de casa ya que el olor de cerveza puede ser desagradable.

como-tener-el-cabello-brillante2

4.- El limón también cuenta con beneficios especiales para dar brillo al cabello  y además tiene el beneficio de acondicionar perfectamente el cabello. Lo único que tienes que hacer es utilizar el jugo de dos limones medianos para diluirlo en un litro de agua. Esta preparación tienes que utilizarlo después de lavar y enjuagas tu cabello de forma habitual, utiliza como un enjugue final y dejar secar el cabello sin necesidad de enjugar nuevamente con agua ya que el limón no deja un mal olor, es necesario que apliques este enjuague dos o tres veces por semana.

remedios-para-la-caspa4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedio Natural para Eliminar el Acné

Puede ser muy frustrante cuando observamos que el acné se está apoderando de algunas partes de nuestro rostro como la...

Cerrar