Recetas De Belleza Con Agua De Rosas Para La Piel Seca

El agua de rosas ha sido vinculada con temas de belleza desde hace mucho tiempo, tanto que se ha perdido en el calendario la cuantificación del mismo. Sentir ser bella, como una rosa ha sido el objetivo de millones de mujeres a lo largo del tiempo y es que, la rosa ha sido símbolo de belleza, lozanía y amor por milenios. Es por ello, que recibir una rosa de regalo con aquella frase de una flor para otra flor, representa un halago que por mas que pase el tiempo siempre estaría de moda y en vigencia porque ya forma parte de la codificación que tiene nuestro cerebro hacia el placer, la belleza y la representación.

Pero hay algo que no se sabe mucho y es que el agua de rosas también ha sido por tanto vinculado a la belleza y a la suerte de encontrar buenos partidos, buenas parejas, buenas relaciones y buenas alianzas, es por ello que en muchas culturas el agua de esta potente flor, no es símbolo ni es usada solo para potenciar, la belleza y lozanía de la piel, sino mas bien es utilizada para reforzar la suerte de mejorar las relaciones.

La suerte en rosa

belleza aceite rosas arrugas piel 668x400x80xX

Abrir los ojos por la mañana respirar pausada y conscientemente, sentir a tus hijos despertar si los tienes, ir al trabajo, o iniciar tu rutina diaria, sentirte pleno al desarrollarla, saludar, sonreír, cumplir con tus labores diarias, contemplar, el sol o la lluvia de la tarde, volver a casa, verte en un tráfico y ser capaz de contemplarlo con ojos de disfrute mas no con ojos de obstinación, besas a tu pareja, abrazar a los hijos, disfrutar y compartir de la cena… ducharte, acostarte y sentirte pleno… si alguien tiene una mejor descripción de la suerte, sería bueno escucharla.

Para alguno faltaría el factor económico acá, tener dinero, tanto que puedas comprar todo lo que se te antoje, y creo que de allí radica la mala interpretación de la suerte  la abundancia, con el tema dinero. Más rico serás, más dinero tendrás, mientras mejores sean tus relaciones, más ricas y prosperas.  Es por ello, que el agua de rosas, al purificar y tonificar tus relaciones de pareja e interpersonales, propicia sin quererlo pero bien encaminados, una buena y adecuada relación con la abundancia, económica y de prosperidad absoluta.

12

Caso contrario

Existen millones de personas que pueden abrir los ojos  pero no pueden ver como tú, o que están conectados a un aparato de respiración artificial, que perdieron a sus hijos, su pareja, sus vida, y los acompaña una pesada sombra de penumbra y soledad. Gente sin posibilidad de sustento, de apoyo, de aliento y devastados por al hambre, el desamparo, el frio y la indiferencia. No saludan porque nadie los saluda. No sonríen porque sienten que no tienen motivos para hacerlos. No huyen de la lluvia porque ya todo les da igual. Muchos buscan incluso el perdón de los suyos para mejorar de alguna forma esa relación consigo mismo y con los demás, pero en muchos casos, ha sido tanto el daño que les cuesta obtener el ansiado perdón. Es allí, cuando las personas piensan que todo se arregla desde afuera. Y la verdad, no es así, si usted mira una rosa, como ejemplo de este artículo, vera que ella se gorma como un intrincado proceso desde adentro hacia afuera.

Bueno, así deben ser las relaciones, la prosperidad y el cuidado de nosotros mismos. Todo debe nacer dentro, del deseo real y genuino de hacerlo. Es por ello, que para que usted vea realidades distintas en su exterior, debe primero procurarlas en su interior. Tal cual ocurre con la rosa.

Ganarse la lotería es azar, que alguien nos salve del peligro es parte de esta retribución de Dios para con nosotros, pasar un examen, conseguir un mejor empleo, o ganar mejor cuenta como cosas del destino pero también sobre como esa rosa que llevas en el interior florece en vibración hacia el exterior.

mascarillasrosas

La rosa y su vibración

La rosa es una de las flores que posee una relación de potente vibración. Eso quiere decir que al utilizarla usted se baña, se unge, se conecta con la vibración de la rosa, la cual, hace sobre usted un halo energético, que puede ser observado como un regalo si lo hace a diario pues equilibrara en usted lo que este fuera de tono. Y la gran noticia es que no solo las rosas, tienen esa cualidad, todas las flores la poseen, claro, con distintas cualidades vibracionales pero todas, en sí, encierran alguna cualidad. Usted puede disfrutar de esa cualidad de la rosa, haciendo tes, decocciones, tónicos, y hasta ungüentos. Conversando sobre la piel, estos pueden ser puros o mezclados con otras sustancias, emolientes, humectantes, aclarantes o nutritivas, que potencien los efectos de las rosas sobre la piel. Todo dependerá del tipo de piel que usted tenga y del beneficio que desee tener. De ahí surgirá el tipo de mezcla que puede realizar.  

Tome un puño de pétalos de rosas, póngalo a hervir en media taza de agua y haga un zumo. Ese zumo lo puede licuar, y al tenerlo licuado puede agregarlo a cualquier crema de uso diario. Coméntenos, los resultados.

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Levadura de Cerveza para el Cabello

La levadura de cerveza especial que puedes utilizar para mejorar la salud del cabello es la que queda después del...

Cerrar