Regalos Saludables De Navidad Y Año Nuevo Para Adultos Y Niños

En la actualidad vemos regalos con un sentido personal, con un motivo, regalos que inspiran y motivan, regalos que enseñan a los más pequeños cosas importantes, a desarrollar sus capacidades mejor que estar sentado jugando play en su cuarto. Entonces, te invito a que conozcas estos detalles sobre Regalos Saludables! No te lo pierdas.

             ¿Necesitas juegos para tu familia en esta Navidad?

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

VÍDEO JUEGOS

No hay nada más adictivo que un video juego, tanto adultos como niños nos encanta pero en realidad estamos matando el tiempo. Si tienes hijos y les encantan los video juegos, anímalos a salir y a hacer ejercicios con video juegos activos, los cuales generalmente son para bailar y deportivos, pero son ideales para disfrutar en familia además de ejercitarse y quemar calorías.

DEPORTE

Una bicicleta es un aparato ideal para hacer deporte, no solo para adultos, sino también para niños. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero ya que no se necesita una nueva, podemos adquirir una de segunda mano. Será fantástico poder salir juntos en familia a manejar un rato por la tarde o un fin de semana, disfrutar el paseo además de ejercitarse y mejorar nuestra condición física, no crees?

LECTURA

En los libros encontraras una variedad infinita de temas excelentes! ¿A quien lo le gusta un buen libro inspirador, motivador, de aprendizaje o simplemente de entretenimiento? Pues en los libros encontraras un regalo perfecto para niños y adultos. Los mas comunes son los de cocina ya que aparte del entretenimiento aporta un aprendizaje ideal para ti y tu familia. Te ayudara a mantenerlos saludables aprendiendo a cocinar sopas, ensaladas, vegetales, carnes, comida nacional e internacional, panadería y pastelería; en fin cualquier tema será perfecto mientras puedas aprender algo.

                Diversión es clave para que niños coman sano

PARA REGALAR A UN ADULTO

MASAJES RELAJANTES

Durante la temporada navideña, el estrés y la alegría reinan. Asi que un regalo de este tipo seria genial. Ademas de aliviar el estrés y la ansiedad, sirve como reparador de energías y te sentiras especial.

SALUD Y BELLEZA

Puedes regalar una limpieza facial, masajes corporales, ademas de una sesión de peluquería completa, puedes agregar un tratamiento para manos y pies antes de las fiestas decembrinas y será algo muy apreciado por cualquier mujer.

APRENDIZAJE

Si lo tuyo es aprender de todo un poco, puedes pedir un curso como regalo o lo puedes regalar a quien consideres que de verdad lo apreciara. También puedes preparar algunas clases personales de entrenamiento para mejoras las condiciones físicas, bailes, etc. En relación a la idea de perder unos kilos que puedas ganar durante esta temporada.

Las ideas más llamativas para adultos y niños son las siguientes:

  • Ejercicios
  • Zapatos
  • Bicicletas
  • Patines
  • Kit de gimnasio
  • Comida saludable
  • Salud
  • Utensilios de cocina
  • Revistas y cursos de cocina

Sin duda los mejores regalos son los que promueven la actividad cerebral y te mantengan mentalmente activo o activa.

               14 divertidos juegos de Navidad para jugar con familiares y amigos | Postris

PARA REGALAR A UN NIÑO

Par los niños la navidad resulta la mejor temporada, por los regalos y la emoción de escribir la carta de navidad, los deseos, etc. Los juguetes varían cada año y en último momento pueden cambiar de opinión, así que podemos tratar de regalarles algo diferente para esta temporada.

JUGUETES INTERACTIVO

Estos juguetes los encontraras en infinidad de variedades, y para todas las edades. Así que el límite lo pones tu y tu presupuesto, además de lo que se merezca por su comportamiento durante el año.

LEGOS

Los legos son muy buena opción para los pequeños de la casa, este tipo de juguetes lo ayudan a desarrollar su imaginación y motricidad. Asi que no descartes esta opción.

BICICLETAS

Una bicicleta será fantástica para cualquier niño que desee diversión y adrenalina. Puedes escoger según su edad una con ruedas o sin ruedas. Aunque también se ofrece una opción sin pedales para que el niño comience a desarrollar sus habilidades físicas y controlar el equilibrio para luego pasar a la bicicleta con pedales.

JUGUETES DIDÁCTICOS

No solamente en navidad los puedes regalar, estos juguetes son ideales para cualquier época del año mientras tu niño este en crecimiento y desarrollando sus capacidades cognitivas. Son perfectos para desarrollas sus destrezas motoras. Así que para que sea perfecto solo debes tener en cuenta que se adapte a la edad del niño, recuerda que aprender jugando es la mejor opción para los mas pequeños de la casa.

                      #childdexterityideas - Hoy Pin  #childdexterityideas #Hoy #PIN

Definitivamente los juegos didácticos y educativos son una de las mejores opciones para regalar en navidad a los niños ya que aprenderán y desarrollaran sus habilidades y capacidades desde muy pequeños. Los podrás encontrar en video juegos, de mesa, cartas, y demás opciones. Así mismo los tendrás para todas las edades para ayudarlos a mejorar sus habilidades motoras, la memoria, la comunicación, los valores y sus conocimientos generales. Donde no solo pueden participar los niños si no también los padres, así que atrévete a regalar algo mas saludable esta temporada y recibirás mucha diversión y entretenimiento en familia y también con tus amistades.

 



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas naturales para cuidar la piel

Para el cuidado de la piel hay diferentes mascarillas naturales, las que cuentan con propiedades especiales para cuidar la piel,...

Cerrar