Remedio Casero de Hierbas y limón para la Caspa

Uno de los problemas que mas daño causa al cabello de todas las personas y que además es muy molestoso e incómodo para todos es la caspa. Es un problema capilar bastante antiestético y molestos que afecta tanto a mujeres como hombres en su mayoría. En muchos casos puede ser algo que casi ya no se puede soportar por lo que la caspa se presenta con una picazón muy molestosa. Pero para solucionar esto problema se puede hacer uso de un remedio casero de hierbas un limón para la caspa, ya que los remedios caseros son la mejor opción para eliminar la caspa, es por ello que ahora te mostrare este remedio casero muy bueno y eficaz para eliminar la caspa.

La caspa es algo bastante incómodo para toda persona que lo padece, ya que al poco tiempo que sales a la calle resultas con el cabello y en algunos casos cuando es excesiva la parte de los hombres lleno de escamas blancas que se desprenden del cuero cabelludo. Estas escamas no son más que células muertas del cuero cabelludo. Seguramente que tú como muchas personas ha intentado eliminarlo con un champú o algún otro tratamiento. Pero que mejor que utilizar una opción natural como un remedio casero de hierbas y limón para eliminar la caspa como el que a continuación te encontrare.

remedio-para-el-cabello-graso

Receta del Remedio Casero de Hierbas y limón para la Caspa

Ingredientes: tres cucharaditas de tomillo, tres cucharaditas de hojas de ortiga, jugo de un limón mediano y medio litro de agua.

Como prepararlo: empieza colocando el litro de agua en una olla o algún otro recipiente para colocarlo al fuego para dejarlo hervir a fuego lento por un tiempo aproximado de 10 minutos, conjuntamente con las hierbas de tomillo y ortiga. Pasado el tiempo indicado para que hierva se lo tiene que retirar del fuego y dejarlo en reposo por una medio hora aproximadamente para que enfrié. Colar la preparación para que solamente quedar con el líquido en otro recipiente bien limpio en donde tienes que agregar el jugo de limón y mover bien para que se mezcla perfectamente. Una vez tenga lista este remedio casero para eliminar la caspa tienes que guardarlo en un frasco y no te queda más que aplicarlo.

como-hidratar-el-cabello

Como Aplicarlo: este es un remedio casero especial que tienes que aplicarlo después del lavado habitual que le das a tu cabello, es decir, simplemente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente y luego aplicar la preparación casera a modo de enjuague. Te recomiendo que al momento de la aplicación tienes que dar suaves masajes circulares con la yema de los dedos sobre todo el cuero cabelludo.

Un aves que has aplicado este preparación casera sobre todo el cabello y el cuero cabello que es donde se origina el problema de la caspa, dejar reposar por 10 a 15 minutos, pasado este tiempo simplemente tienes que enjuagar el cabello con abundante agua. Este remedio casero tienes que aplicarlo cada vez que lavas tu cabello, los ideal es que lo apliques tres o cuatro veces a la semana hasta conseguir eliminar completamente este problema de la caspa.

soluciones-para-la-caspa1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Mantener La Piel Bella Y Suave Todo El Año

Luce tu piel radiante los 12 meses del año Los seres humanos por naturaleza, nos ocupamos de realizar los cuidados...

Cerrar