Remedio Casero para Quitar la Caspa

Uno de los factores que ocasiona la aparición de la caspa es el estrés, pero hay otras cusas como dermatitis seborreica, la utilización de algunos productos capilares, etc. Pero ahora no quiero hablarte de las causas que ocasionan la aparición de la caspa. Ahora quiero hablarte del mejor remedio casero para quitar la caspa que son especiales para ti, porque seguramente que si estas padeciendo de este molestoso problema ya has probado casi con todo y no has conseguido buenos resultados como a ti te gustaría.

Este remedios caseros son una de las mejores opciones para combatir el molestoso problema de la caspa que ninguna persona lo desearía padecer, este remedio casero es una de las mejores opciones para mandar a valor por completo este problema ya que se trata de una producto plenamente natural que no cuenta con alguna clase de agentes químicos.

dile-adios-a-la-caspa

Receta del remedio casero para eliminar la caspa

Ingredientes: los simples y únicos ingredientes que se utilizaran para este remedio casero para eliminar la caspa son dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con medio vaso de agua.

Modo de preparación. Sencillamente tienes que disolver el bicarbonato de sodio en el medio vaso de agua. Para ello coloca el agua en un recipiente mediano bien limpio en donde luego tiene que añadir el bicarbonato de sodio y moverlo con la ayuda de una cuchara. Una vez que has logrado conseguir una preparación correcta ya podrás aplicarlo.

Modo de aplicación: esta preparación casera tienes que aplicarlo con suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecido. Dejarlo actuar por un espacio de 15 minutos, pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente y enjugar con abundante agua. Para que logres eliminar lo más pronto posible la caspa tienes que aplicar este remedio por lo menos dos veces a la semana hasta que logres erradicarlo por completo.

dile-adios-a-la-caspa1

Remedio casero para eliminar la caspa a base de limón

Este es un remedio casero de muy fácil preparación con ingredientes fáciles de conseguir a un precio bastante económico. Este remedio permitirá la regeneración absoluta de las células muertas del cuero cabelludo. Para la preparación se necesita.

Ingredientes: un limón mediano bien maduro y dos o tres cucharaditas de agua de ser necesario.

Modo de preparación: solamente tienes que exprimir todo el jugo de limón en un recipiente bien limpio, si deseas puedes combinarlo con dos o tres cucharaditas de agua. Pero de lo contrario solo el jugo estará bien.

Modo de ampliación: para aplicar este remedio casero tienes que primeramente lavar el cabello como normalmente lo haces y al momento de enjugar aplicar el jugo de limón solo o con un poquito de agua, aplicarlo son suaves masajes en todo el cuero cabelludo y el cabello. Dejar en reposo por unos cuantos minutos sin exponerse al sol y enjugar con abundante agua. Este remedio no solo ayuda a eliminar y evitar la caspa, sino que también ayuda a mantener el cabello con un brillo especial.

dile-adios-a-la-caspa2

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
5 Alimentos para la Celulitis

1.- Alimentos ricos en vitamina C, esta vitamina es especial para fortalecer el colágeno de la piel y este ayuda...

Cerrar