Remedio de tomate para el pelo graso

El pelo graso es uno de los problemas que muchas de las personas padecemos en algún momento de la vida. Una de las principales características del pelo graso es que al poco tiempo de lavarlo se llena fácilmente de una sustancia oleosa, lo cual le da un aspecto opaco y parece que el cabello estuviera sucio, aunque recién se lo haya lavado, además que si pasar las manos por el cabello, pareciera que has pasado aceite, pero para solucionar este problema para fortuna es que se tiene un remedio de tomate.

Estoy seguro que con este remedio casero para el pelo graso a base de tomate podrás mejor el estado de tu melena, sin importar las causas de que tengas el pelo graso, ya que dentro de las diferentes causas se tiene los problemas de genética, un mala alimentación en donde destaca los alimentos con alto porcentaje de grasa, el estrés y la utilización de productos inadecuados que no van con el tipo de cabello que tienes. Pero es momento que pongas punto final al cabello graso con este remedio casero.

tomate-para-el-cabello

Consigue los ingredientes

Para la preparación de este remedio casero solo se tiene que usar ingredientes plenamente naturales, dentro de los cuales el principal ingrediente es el tomate, el cual tienes propiedades para controlar la producción de grasa del cuero cabelludo. Los ingredientes que tienes que usar son: un tomate bien maduro, un vaso de agua y una cuchara de jugo de limón.

Licua los ingredientes

Para la preparación de este remedio casera para mejorar el estado del pelo graso, lo único que tienes que hacer es licuar todos los ingredientes para formar una especie de jugo de tomate.  En el caso que tengas una melena grande, lo único que tienes que hacer aumentar la cantidad de tomates y agregar un poco más de agua. Una vez que todos los ingredientes se han integrado correctamente tienes que empezar con la aplicación.

remedio-para-el-cabello

Aplica con suaves masajes

Una vez que has preparado adecuadamente el remedio casero de tomate, lo único que tienes que hacer es aplicar la preparación en todo el cabello, cerciorándote que a todas las fibras capilares y especialmente a todo el cuero cabelludo.

Cubre el cabello

Para cubrir el cabello tienes que usar una bolsa plástica, un gorro de baño o una toalla para darle un poco de calor al cabello para que las propiedades del remedio casero penetren mejor en todas las fibras capilares y el cuero cabelludo.  Una vez que tienes el cabelle bien cubierto tienes que dejarlo actuar por lo menos durante 30 minutos.

Enjuaga con abundante agua

Pasado los 30 minutos que es más que suficiente para el remedio haga efecto, tienes que enjuagar con abundante agua tibia, pero no olvides dar un último enjuague con  agua fría para cerrar los folículos capilares.

enjuagar-el-cabello

Consejos:

  • Para lavar el cabello te recomiendo que utilices un champú suave y neutro, ya que los que tienen fuertes ingredientes químicos lo único que haces es empeorar el problema.
  • Evita el uso de todos los accesorios que dan calor al cabello, como la secadora y la plancha de cabello. Puedes usarlo pero solo para ocasiones especiales en las que sea muy necesario. El calor de estos aparatos son los que hacen que la grasa capilar sea más notoria y sobre todo que pueden llegar a ocasionar la caída del cabello.

cabello-restaurado

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Que Puedo Hacer para Reducir el Tamaño de mis Piernas

Si tienes problemas en los muslos y posees un sobre peso que quieres eliminar de forma rápida la grasa que...

Cerrar