Remedio Natural para Eliminar el Acné

Puede ser muy frustrante cuando observamos que el acné se está apoderando de algunas partes de nuestro rostro como la cara y espalda que son las zonas más propensas a ser víctimas del acné. Deja de estar frente al espejo tratando de eliminarlo apretándolo con los dedos, esto solo generara que lo infectes y no te ayudara en nada y será más molestoso, para ayudarte a solucionar este problema te voy a mostrar algunos remedios naturales muy efectivos para eliminar el acné, espero que te sean de mucha utilidad.

- Si quieres eliminar un granito del acné te recomiendo que no trates de tocarlo con las manos sucias, lo mejor que puedes hacer para esto es utilizar un poquito de pasta dental y aplicarlo sobre el grano antes de ir a dormir, antes de eso es importante que laves muy bien la zona afectada.

como-eliminar-el-acne4

- También puedes utilizar el limón para eliminar el acné, lo que tienes que hacer el aplicar el jugo de limón en toda la zona afectada y dejarlo actuar por unos 15 minutos, durante este tiempo es necesario que te mantengas alejado del sol, de lo contario podrás irritar tu piel y te podrá aparecer unas machas.

- Otra muy buena alternativa es utilizar el ajo, para ello es importante que pases un ajo crudo unas 3 veces al día en el área donde hay presencia de acné, el ajo también es muy importante para liberar la piel de puntos negros.

como-eliminar-el-acne

- Uno de los remedios naturales más excelentes es el de pepino y ron, para prepararlo solo se debe cortar el pepino en rebanadas bien delgadas y mojarlo con ron  y colocarlo en el ares con acné y dejarlo actuar por un espacio de 20 minutos.

- El alcohol también es idear para eliminar el acné, solo tiene que utilizar un algodón bien limpio para aplicar en la zona afectada.

como-eliminar-el-acne3



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para La Angustia

Controla  la angustia de manera natural La angustia puede calificarse como un mecanismo de defensa o  un estado de  alerta...

Cerrar