Remedio Natural para las Estrias

Todo el mundo sabe que para deshacerse de las molestosas estrías no una tarea sencilla. Para ello existen diferentes tratamientos y remedios naturales que son muy efectivos para tratar de eliminar las estrías, pero cuando las estrías están en una etapa muy avanzada los remedios naturales no serán suficientes, para ello se tendrá que hacer uso otra clase de métodos como la dermoabrasión que por medio de las tecnologías de aparatos con láser se puede eliminar las estrías, pero si estas están en una etapa inicial lo mejor que puedes hacer es el uso de los remedios naturales que a continuación te mostrare.

Remedio Natural de Aguacate y Aloe Vera para Eliminar las Estrías

Para la preparación de este remedio casero muy especial para tratar las estrías se necesita lo siguiente:

Ingredientes: La mitad de la pulpa de una aguacate mediano bien madura, la pula de una oja de aloe vera y una cucharadita de aceite de oliva.

Como Prepararlo: Colocar la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio en donde se pueda machacar con un tenedor hasta obtener una especie de crema, luego agrega la pulpa de la sábila y el aceite de oliva y batir muy bien hasta obtener una mascarilla uniforme. Si se cuenta con una batidora en cala solamente tienes que colocar todo los ingredientes en el vaso de la batidora y procesar hasta obtener una pasta uniforme.

Modo de Aplicación: Para la aplicación primeramente tienes que tener el área donde deseas eliminar las estrías bien limpia, luego aplicar las mezcla con leves masajes de forma circular y dejar que actué por una media hora como mínimo. Pasado el tiempo indicado solamente tienes que lavar con abundante agua fría para sellas los poros.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros

Remedio Natural de Cola de Caballo para Eliminar las Estrías

La cola de caballo es especial para tratar los problemas de estrías ya que cuenta con un componente especial que es el silicio,  este es un re generante natural especial para la piel. Para la preparación del remedio casero a base de cola de caballo se necesita lo siguiente.

Ingredientes: un puñado de colca de caballo que sea equivalente a cien gramos, una cucharada de jugo de limón y un litro de alcohol de 40º.

Como Prepararlo: En un recipiente que tenga una tapa segura colocar el litro de alcohol y luego agregar los demás ingredientes, cerrar bien el recipiente y guardar en un lugar fresco y seco que se a seguro para macere durante unos 30 días, pasado todo este tiempo colar en otro recipiente para solamente extraer el líquido y diluir con agua al cincuenta por ciento y colocar en un frasco con tapa.

Modo de Aplicación: Solamente tienes que aplicarlo con suaves masajes en la zona afecta a modo de loción durante dos veces al día.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Contra La Obesidad

La obesidad es sencillamente el exceso de grasa que acumulamos en el cuerpo, puede considerarse como una enfermedad crónica tratable,...

Cerrar