Remedios para el Cabello Largo

El cabello largo es el sueño de muchas mujeres, pero hay muchas razones que impiden que el cabello crezca de forma correcta, como una mala alimentación, la contaminación, la falta de cuidados y algunos problemas de salud.

Para que puedas tener el cabello largo, hay múltiples remedios que son efectivos para el cabello largo, son remedios caseros que estimulan perfectamente el crecimiento del cabello y le brindan el brillo necesario para que tu cabello luzca resplandeciente.

En seguida te dejo con los remedios caseros para el cabello largo que son más efectivos y que tienes prepararlo para aplicarlo si deseas tener una melena de ensueño.

mujer-con-cabello-largo

Remedio para hacer crecer el cabello

Ingredientes: una cucharada de aceite de romero, media taza de gel de sábila o aleo vera y una cucharada de miel de abeja.

Preparación: la preparación es bastante sencilla, solo tienes que extraer la pulpa de dos o tres hojas de sábila en un recipiente bastante limpio, agregar el aceite de romero y la miel de abeja. Con la ayuda de una batidora o simplemente con un tenedor tienes que batir por un momento para que puedas conseguir una preparación uniforme

Como aplicarlo: en la aplicación está la clave, ya que muchas veces el remedio es bien efectivo, pero no se aplica como tiene que ser. Para aplicar este remedio para hacer crecer el cabello de forma efectiva tienes que empezar lavando el cabello como lo haces habitualmente.

Dejar que seque ligeramente, pero aun cuando el cabello esta húmedo tienes que empezar con la aplicación del remedio por todo el cabello de forma uniforme desde la raíz hacia las puntas. Cubre el cabello con una toalla o una bolsa plástica, deja actuar por lo menos media hora y finalmente enjuaga con abundante agua.

cabello-largo-brillante

Remedio natural para el cabello largo

Ingredientes: para este efectivo remedio solo se utilizarán aceites naturales que tienen propiedades especiales para fortalecer, hidratar y hacer crecer el cabello. Los ingredientes que se necesitan son: dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de romero, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharadita de aceite esencial de lavanda.

Preparación: la preparación es la más sencilla de todos los remedios, solo se tiene que colocar todos los ingredientes en un recipiente mediano, en seguida con la ayuda de un tenedor tienes que batirlo perfectamente para que se integren correctamente todos los ingredientes y esté listo para aplicarlo.

Modo de aplicación: empieza aplicarlo con suavidad desde la raíz del cabello hasta las puntas, pasa el peine para que el remedio llegue a cada una de las fibras capilares. Luego cubre todo el cabello con una bolsa plástica o gorro de baño para dar calor.

Si tienes el cabello graso, evita por completo que este remedio llegue hasta el cuero cabelludo, solo tienes que aplicarlo de la mitad hacia las puntas. En el caso del cabello mixto, aplica el remedio solo en donde se tiene el cabello seco.

Para conseguir buenos resultados, te recomiendo que apliques alguno de estos remedios por lo menos dos o tres veces a la semana.

cabello-largo-con-aceites

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Berro y Albahaca Contra la Caída del Cabello

La mascarilla de berro y albaca contra la caída del cabello es una de las mejores mascarillas caseras que tiene...

Cerrar