Remedios Caseros con Miel para Acné

Uno de los ingredientes muy utilizados para para la preparación de diferentes remedios caseros para eliminar el acné es la miel de abeja. Este ingredientes es muy especial para eliminar el acné, es por ello que en esta ocasión he decidido mostrare algunos remedios caseros para eliminar el acné en los cuales se utiliza como principal ingrediente la miel de abeja.

- Remedio Casero para Acné con Miel y Avena: Para preparar este remedio primeramente tienes que cocinar la avena, dejarlo enfriar a un temperatura ambiente en un recipiente adecuado bien limpio, un ves que tengas la avena a un temperatura adecuada agrega la miel de abeja y con la ayuda de un tenedor mézclalo de la mejor manera posible. Luego lávate la cara y seca con una toalla bien suave para después aplicar la miel con la avena a modo de mascarilla por todo el rostro, con una especial atención en las zonas donde exista más presencia de acné. Dejar actuar por un tiempo de 15 a 20 minutos, pasado este tiempo lava con agua tibia.

mascarilla-para-el-acne2

- Remedio Casero para Acné con Miel y sábila: La combinación de la miel de abeja con la sábila darán como resultado un gran beneficio para eliminar el acné. Para la preparación de este remedio tienes que utilizar una hoja fresca de sábila, en un recipiente adecuado tendrás que extraer la parte gelatinosa y tendrás que desintegrarlo lo mejor posible con la ayuda de un tenedor. Luego agrega la cantidad necearía de miel de abeja, si tienes tres cucharadas de sábila será suficiente solo una cucharada de miel de abeja. Combina bien estos dos ingredientes y aplícalo en las zonas donde tengas acné que previamente hayas lavado. Déjalo actuar por media hora,  pasada la media hora lava con abundante agua tibia.

Para que tengas excelentes resultados es importante que apliques estos remedios caseros para el acné al menos dos veces por semana hasta obtener alguna mejoría.

remedios-para-combatir-el-acné6

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Casera Contra las Estrías

Uno de los principales método naturales para eliminar las estrías son las mascarillas caseras, estas además de ser muy efectivas...

Cerrar