Remedios Caseros Contra el Acné Juvenil

En acné no es más que la aparición de granos en la piel, esto más sucede en los adolescentes, es muchas ocasiones es muy molestoso, más aun cuando este aparece en la cara. También puede aparecer en otras zonas del cuerpo como la espalda, los brazos, etc.  Para curar el acné juvenil es importante que hagas uso de algunos remedios especiales para eliminar el acné juvenil, como los que a continuación te muestro.

- Remedio Casero de Miel y Aloe Vera para el Acné Juvenil. Utiliza una hoja de aloe vera, retira todas las espinitas y colócalo en un vaso de agua durante una noche para que salga el yodo. A la mañana siguiente lo único que tienes que hacer es extraer todo el gel de la hoja de aloe vera y mezclar con la miel de abeja. Una vez  esté completamente mezclado aplicar en el rostro por un tiempo de 30 minutos y luego retirar con agua fría. Utilizar este remedio tres veces por semana.

mascarillas-para-curar-el-acne2

-  Remedio Casero con Agua de Arroz para el Acné Juvenil. Este remedio es muy sencillo y muy económico. Lo que tienes que hacer es cuando este cocinando el arroz y el agua empiece a hervir sacar unas tres cucharadas de esta agua, colocarlo en un recipiente bien limpio para que enfrié hasta que este a una temperatura adecuada. Ahora utiliza un poco de algodón, gasa o un trapo bien limpio para que lo apliques en tu rostro con suaves masajes circulares para una mejor eficacia, utilizar este remedio dos veces al día hasta mejorar el problema.

eliminar-las-cicatrices-del-acne

- Remedio Casero de Crema Dental para el Acné Juvenil. Esto es más sencillo que todos los demás remedios, lo único que tienes que haces es antes de ir a dormir lavarte bien la cara y cerate con una toalla suave. Coger un poco de crema dental y aplicarlo sobre los granos o las espinillas y déjalo toda la noche y al día siguiente lava con agua fría.

remedio-para-el-acne2

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: pelo hermoso
Enjuague Capilar Casero para el Brillo del Pelo

Necesitas lucir un cabello brillante muy hermoso, pues entonces tienes que hacer uso de este enjuague capilar casero para el...

Cerrar