Remedios Caseros Contra el Acné

Para curar el acné existen muchos remedios caseros de fácil preparación y de una sencilla aplicación, seguramente que si tú eres una persona que padece este mal has probado con muchos métodos como pastillas pero no has obtenido buenos resultados. Aquí te muestro alguno remedios caseros especiales para combatir el acné, son remedios plenamente naturales que los puedes elaborar con ingredientes que encontramos en la cocina de nuestro hogar.

El acné afecta tanto a hombres como mujeres de cualquier edad, pero es más común en los adolescentes, este mal puede causar problemas emocionales y frustración, por lo que curarlo a tiempo es muy importante, para ello te dejo los siguientes remedios caseros para eliminar el acné.

1.-  Remedio Casero de Ajo para el Acné. Para este remedio solo debes utilizar un diente de ajo crudo pelado, lo único que tiene que hacer es frotarlo con el ajo la zona afectada por el acné unas tres veces al día. Por el olor que tiene el ajo te recomiendo que permanezcas en casa de lo contrario antes de salir lávate bien con abundante agua y jabón.

como-eliminar-el-acne

2.- Remedio Casero de Sábila para el Acné. Para combatir el acné son la sábila solo necesitaras un hoja fresca de la planta de sábila. Retira las espinitas y pélalo solo de un lado, pásalo este gel por las partes donde tienes acné que previamente lo hayas lavado. Es importante que apliques este remedio unas dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de ir a dormir y dejarlo toda la noche y al día siguiente lavar con agua fría. Aplícalo dejando un día durante un mes.

mascarillas-para-curar-el-acne2

3.- Remedio Casero de Cascara de Naranja para el Acné. Para este remedio lo que tienes que utilizar es un poco de cascara de naranja, tienes que molerlo con un poco de agua y aplicarlo tipo mascarillas en el rostro, dejar por unos 20 minutos y luego lavar con agua fría.

mascarilla-para-el-acne2

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Combatir el Cabello Seco

Hay muchos factores que son los causantes del cabello seco, dentro de los cuales uno de los más comunes y...

Cerrar