Remedios caseros efectivos para la caída de pelo

Siempre se ha escuchado hablar de la efectividad de los remedios casero para controlar la caída de pelo, pero son pocas las personas que saben cuáles son los remedios que realmente funcionan. Aquí tienes diferentes opciones de remedios naturales perfecto para detener y evitar la caída del cabello, son remedios fáciles de preparar.

Estos remedios para evitar la caída de pelo son muy fáciles de preparar, para los cuales se utiliza ingredientes completamente naturales que son fáciles de conseguir. Entonces para terminar de una vez por todas con la caída de cabello te dejo con los remedios caseros más efectivos.

detener-la-caida-de-cabello

Té verde para la caída del cabello

El té verde es uno de los productos naturales que tienen toda una amplia variedad de antioxidantes naturales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a evitar la pérdida de cabello. Lo único que tienes que hacer para preparar este remedio es hacer una infusión de té verde, dejar enfriar un poco y cuando está ligeramente caliente tienes que aplicar en todo el cabello. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga.

Remedio de cebolla para el pelo

La cebolla es un producto que tienen un alto porcentaje de azufre. Esto es lo que hace detener la caída del cabello ya que ayuda a estimular la circulación sanguínea de los folículos pilosos. La preparación de este remedio es bastante sencilla, simplemente tienes que picar una cebolla en rodajas y licuar con una ligera cantidad de agua. Colar la preparación y aplicar todo el líquido sobre el cabello, deja actuar por lo menos media hora. Finalmente, lava como lo haces de forma habitual. Te recomiendo aplicar el remedio un día que no tengas que salir de casa, ya que el cabello queda con olor a cebolla.

perdida-de-cabello

Remedio con aceites para el cabello

Los aceites naturales como el aceite de oliva, aceite de lavanda, romero, girasol y tomillo, son las que tienen propiedades especiales para hidratar el cabello y evitar la caída. Lo único que tienes que hacer es mezclar este tipo de aceites en un recipiente bien limpio y aplicar con suaves masajes en todo el cabello. Deja actuar por lo menos media hora y enjuaga con abundante agua tibia. Si tienes el cabello graso evita usar este remedio.

Remedio de sábila o aloe vera

Las propiedades de la sábila no solo ayudan a mantener el cabello bien hidratado, con suavidad y evitar la caída. Además, evita la picazón del cuero cabelludo y la caspa, claro que todo esto mediante el uso constante de este remedio. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de gel natural de sábila sobre todo el cabello y el cuero cabelludo, deja por lo menos una hora y enjuagar con abundante agua.

sabila-para-el-cabello-largo

Consejos:

Para mantener el cabello saludable, también es necesario que tengas un óptimo consumo de agua, por lo menos 8 vasos de agua al día. Esto ayuda a hidratar el cabello.

También tienes que llevar una alimentación saludable y balanceada. Muchas veces la caída del cabello se debe a una mala alimentación.

cabello-lacio-brillante

También tienes que ingresa a:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer crecer el cabello con sabila

La sábila es una planta natural que cuenta con grandes propiedades para la belleza, es por ello que desde mucho...

Cerrar