Remedios Caseros para el Acné

Para curar el acné existen muchos remedios caseros que son muy conocidos, unos más populares que otros y unos más efectivos que otros. En este artículo quiero mostrarte los más efectivos remedios caseros para el acné,  pueda que te sientas asombrado cuando descubras que el remido más eficaz la tenías en tu propio hogar, mas especifico en los ingredientes de la cocina. A continuación descúbrelo cuales son:

* Miel de abeja y canela. Para este remedio casero para el acné necesitas 3 cuchara de miel y 1 cucharada de canela en polvo, mezcla completamente estos dos ingredientes. Aplica en las noches antes de ir a dormir. Para obtener mejores resultados es importante que utilices este remedio por unos 15 días.

* Infusión de diente de león.  Para eliminar el acné es importante que prepares una infusión de diente de león, para ello solo es cuestión de hervir tres litros de agua por unos 5 minutos y agrega unas cuantas ramas de diente de león y deja reposar un momento y puedes consumirlo tibia y lo que sobra durante el día como agua del tiempo.

como-eliminar-el-acne

* Clara de huevo. En un tazón pequeño vate un poco la clara de huevo y aplícalo como una mascarillas en sobre la piel que este previamente lavada, dejar actuar por media hora y luego enjuaga con agua fría.

* Agua de Albaca. Colocar a hervir un litro de agua y agregar tres cucharadas de albaca seca. Retirar del fuego y dejar reposar por unos minutos para que enfríe y colar para poder extraer solo el líquido. Una vez que solo tenemos el líquido lavar las ares afectados del acné una 3 veces al día.

como-eliminar-el-acne1

* Avena y leche. Mezclara media taza de leche con 3 cucharadas de avena para colocarlo a hervir. Retirar del fuego y esperar que enfriara para aplicarlo en el rostro por un espacio de 15 minutos y luego retirar con agua fría.

tratamientos-caseros-para-el-acne

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Día Mundial De La Diabetes

Conoce más sobre el Día Mundial de la Diabetes La diabetes es una enfermedad grave la cual ataca a millones...

Cerrar