Remedios Caseros para Eliminar el Acné

El acné es una alteración congénita que se produce en nuestra piel y es el más común durante la adolescencia, por lo cual ahora me toca hablar sobre remedio natural para eliminar el acné para poder tener una apariencia física realmente hermosa y asimismo tenemos que eliminar los problemas que ocurren cuando las hormonas cambian en toda mujer. A continuación te voy a ofrecer algunos remedios naturales para que puedas combatir el acné y son:

Aloe: Este remedio o gel de aloe puede combatir todas las infecciones y además promover la curación de nuestro rostro, lo cual tenemos que aplicarnos la pomada sobre las heridas y granos.

Vinagre de Sidra de Manzana: Limpia y humecta la piel con un algodón, pero también el ácido de este remedio casero ayuda a limpiar los poros para poder tener un magnifico aspecto. Por lo cual el vinagre actúa como astringente que elimina los excesos de grasas y bacterias para normalizar el pH de la piel.

consejos-para-eliminar-el-acne

Albahaca: Este rico vegetal también ayudar a combatir el acné, por lo cual tenemos que agregar de 2 a 3 cucharaditas de hojas de albahaca seca en una taza de agua hervida y dejarlo reposar durante unos 30 minutos y con un algodón nos aplicamos el agüita en la zona afectada.

El Zumo de la Zanahoria: Este rico alimento posee aceites esenciales que ayudan a la digestión y enfrentar al acné para poder obtener una cara limpia y natural.

Pepino: El licuado de pepino es muy beneficioso contra el acné, por lo cual tenemos que beberlo durante una semana de 4 a 5 tazas al día y de ese modo podremos purificar la sangre y el sistema linfático para poder tener un cutis limpio.

consejos-para-eliminar-el-acne1

Claras de Huevo: Ayuda a limpiar la piel y por lo tanto tenemos que aplicarnos en la zona afectada las claras con un algodón y dejarlas reposar varias horas para eliminar ese cutis graso.

Zumo de Limón: Debemos aplicarnos el zumo exprimido en la zona frígida con un pequeño algodón y dejarlo reposar hasta el otro día para poder lavarlo.

consejos-para-eliminar-el-acne3

Hamamelis: Es un  líquido astringente que ayuda a secar la piel y a eliminar las espinillas, por lo tanto debemos limpiarnos todas las mañanas con un algodón empapado y frotar la cara.

Aceite de Árbol de Té: Es un compuesto antiséptico que constituye en un desinfectante eficaz para eliminar el acné del rostro y se debe utilizar dos veces al día.

consejos-para-eliminar-el-acne2

Remedios Caseros para Combatir el Acné



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Quitar la Celulitis en Brazos y Piernas

Seguramente que en algún momento te has hecho la siguiente pregunta ¿Cómo eliminar la celulitis de piernas y brazos?, pero...

Cerrar