Remedios Caseros para Eliminar las Cicatrices

El acné y las quemaduras por más leves que sean siempre dejan algunas cicatrices y estas son un problema estético, en algunos casos causa daños emocionales, esto usualmente sucede cuando las cicatrices están en el rostro. Pero para eliminar las cicatrices más leves existen algunos remedios caseros para eliminarlo.

- Para preparar el primer remedio casero para las cicatrices necesitas pétalos frescos de caléndula y cuatro cucharadas de aceite de germen de trigo. Para prepararlo debes machacar los petados de caléndula hasta completar algo equivalente a dos cucharadas  en un recipiente y luego agregar el aceite de germen de trigo y mezclarlo de la mejor manera y aplícalo en la piel que tiene cicatriz unas 3 a 4 veces al día. Este remedio es importante para eliminar las cicatrices.

eliminar-las-cicatrices-del-acne

- Para la preparación de este otro remedio casero es necesario que tengas los siguientes ingredientes: limón, leche y sábila. Para prepararlo lo que tienes hacer es mezclar un poco de limón y leche, aplicarlo en la zona con cicatriz y déjalo secar por un momento, una vez que se haya secado sobre esa pequeña capa aplica un poquito de la pulpa de la sábila y cúbrelo con una grasa. Déjalo  actuar durante toda la noche y al día siguiente ni bien te levantas aplica crema solar.

-  Lo que también puedes hacer es utilizar la pulpa de la sábila por sí sola, lo único que tienes que hacer es pasar la pulpa de la sábila sobre la cicatriz barias veces al día, esto además de ayudarte eliminar las cicatrices del acné también te puede servir como protector solar.

plantas-para-cuar-el-acne5

- Otro excelente remedio para las cicatrices consiste en la utilización de tomate. Lo que tienes que hacer es extraer la pulpa de tomate y pasarlo sobre la cicatriz. Para que tengas mejores resultados es importante que lo apliques dos veces al día.

remedios-para-combatir-el-acné

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como tratar el cabello graso naturalmente

La mejor fórmula de tratar el cabello es graso es mediante el uso de productos naturales como mascarillas caseras, las...

Cerrar