Remedios Caseros Para Eliminar Los Lunares

Son muchas personas que se sientan bastante privilegiadas por tener un lunar en algunas zonas estratégicas, por ejemplo, un hermoso lunar cerca de los labios que lucen con mucha sensualidad. Mientras que muchas personas no tienen dicho privilegio, y un lunar puede ser una completa pesadilla.

Seguro que te has podido dar cuenta en muchas famosas y celebridades, quienes han tenido que someterse a ciertos tratamientos o cirugías para eliminar alguna lunar. Si tú eres de las personas que no está a gusto con algun que tienes, pues entonces te dejo con algunos remedios caseros para eliminar los lunares.

Estos remedios caseros son económicos y fáciles de preparar. Pero antes de hacer uso de alguno de estos remedios caseros es importante que consultes con un dermatólogo para que analice el lunar.

eliminar lunar

Remedio de ajo

El ajo es un ingrediente natural para la preparación de un remedio casero para eliminar lunares del color de la piel o lunares con carne con protuberancia. Gracias a que se trata de un producto que cuenta con un alto porcentaje de enzimas que ayuda a descomponer las células muertas que se encargan de producir pigmentos. Además, este remedio puede ser genial para reducir la tonalidad oscura de un lunar.

Lo que necesitas es lo siguiente: un diente de ajo mediano, una gasa y esparadrapo y cinta adhesiva.

La preparación es sencilla y rápida, solo tienes que machacar el diente de ajo para que se pueda activar sus propiedades.

Ahora es momento de la aplicación. La aplicación de este remedio es bastante fácil. Pero antes de nada tienes que desinfectar el área con un poco de alcohol y protege la piel del perímetro del lunar con la aplicación de un poco de aceite de coco o vaselina.

Coloca el ajo directamente sobre la piel, encima coloca la gasa y asegúrala con la cinta. Deja actuar el remedio durante toda la noche y al día siguiente lava con abundante agua. Para conseguir que el lunar se desprenda solo, tienes que realizar la aplicación de este remedio por lo menos durante semana, cada noche.

Remedio de cebolla

La cebolla es otro de los ingredientes naturales que también cuenta con buenos ingredientes caseros para eliminar los lunares. La cebolla puedes conseguirlo con facilidad y es bastante económica.

Para la preparación de este remedio casero solo tienes que hacer uso de una cebolla mediana. Lo único que tienes que hacer es picar la cebolla en pequeños trozos para licuar o batir por un momento para que puedas obtener una especie de pasta.

De dicha pasta solo tienes que tomar una ligera cantidad, la que tienes que aplicar sobre la zona del lunar y dejar actuar por lo menos un par de horas y si es toda la noche seria genial. Para que logres mejorar la apariencia del lunar, por lo menos tienes que realizar la aplicación de este remedio durante tres semanas seguidas.

Este remedio casero no se recomienda para aplicar en pos parpados de los ojos o zonas muy cercanas, ya que la cebolla es muy irritante.

cebolla

Remedio de piña

La piña es una fruta que puedes conseguir con facilidad para la preparación de este sencillo remedio. Lo bueno es que del mismo modo que para los remedios anteriores, para este remedio solo tienes que utilizar un único ingrediente. Tienes que utilizar una rodaja de piña.

Simplemente tienes que de alguna forma extraer un poco de jugo de piña al 100% y no mezclado con agua. Utiliza un algodón para empapar de jugo de piña, para que coloques el algodón directamente sobre el lunar, asegúrala con una cinta o una venda. Deja actuar por algunos minutos.

Para conseguir buenos resultados, la clave está en aplicar este remedio al menos dos o tres veces al día. Una de las grandes ventajas de este remedio, es que no tienen un olor fuerte con en el caso de los remedios anteriores, además que no es irritante, así que tienes que aplicar sin problemas.

Remedio de vinagre de manzana

Si realizas la preparación de un remedio de vinagre de manzana, lo que conseguirás es disminuir la tonalidad oscura de un lunar y se lo puede quitar sin que tengas que recurrir a complicadas y costosas intervenciones médicas.

Utiliza solamente una cucharadita de vinagre de manzana y un algodón mediano. La aplicación es sencilla, solo tienes que empapar el algodón en el vinagre de manzana para colocarlo directamente sobre el lunar. Asegura con una cinta o una venda, deja actuar por lo menos media hora. Para conseguir buenos resultados tienes que aplicar diariamente por una semana.
eliminar lunares de forma natural

Remedio de aceite de ricino

El aceite de ricino es un producto natural que además de ayudar a eliminar los lunares, también es perfecto para eliminar verrugas y marcas en la piel. Pero siempre y cando realices la aplicación de este remedio por lo menos un par de semanas.

Para preparar este remedio casero especial necesitas de una cucharada de aceite de ricino y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien todos los ingredientes para formar una especie de pasta. Aplica directamente encima del lunar y deja actuar todo el día. Realiza la aplicación diariamente.

aceite ricino



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Contra los Granos Blancos en la Cara

Los granos blancos son provocados por el acné y es una enfermedad que ataca a todas las personas en el mundo. Mayormente...

Cerrar