Remedios Caseros para Reducir las Estrías

En algún momento todas las personas hemos escuchado mencionar las estrías, este es un problema de la piel que se debe a diferentes factores. Que para eliminarlo se debe realizar algunas costosas cirugías, ya que este problema de la piel es muy molestoso y antiestético que las mujeres que lo padecen no pueden utilizar algunas prendas de vestir por la sencilla razón que las estrías se notan y claro se nota de una manera horrorosa, en algunas casos también causa problemas emociones. Pero bien es cierto que no todas las personas están en condiciones de someterse a una cirugía, pare ello que mejor que utilizar los remedios caseros especiales para este problema.

Este articulo esta hecho especialmente para todas las personas que prefieren los remedios caseros para combatir las estrías, estos remedios caseros son especiales por lo que están elaborados a base ingredientes naturales que lo encontramos en dentro de nuestro hogar, específicamente en la cocina y lo más especial de los remedios caseros es que son muy cómodas y la preparación es muy sencilla.

remedios-naturales-para-las-estrias1

-        Para la preparación de este primer remedio especial para eliminar las estrías necesitas tres cucharaditas de aceite de lavanda y la mitad de un aguacate maduro, lo que tienes que hacer es aplastar toda la pulpa del aguacate y combinarlo con el aceite de lavanda, batirlo hasta que se consiga una mascarilla uniforme. Para aplicarlo tienes que realizar un lavado previo con agua tibia la zona con estrías y pasarlo con suaves masajes, dejar actuar durante unos 20 minutos como mínimo y retirar con abundante agua fría.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

-         Para el siguiente remedio caseros lo que necesitaras es un la mitad de una zanahoria mediana rallada sin cascara y sin la parte central que es un poco más dura y un poco de aceite de almendras. Lo que tienes que hacer es colocar la zanahoria rallada dentro de un recipiente con el aceite de almendras y dejarlo reposando por una media hora. Luego tienes que colocar la ralladura de zanahoria con el aceite de almendras sobre las estrías y déjalo actuar por uno treinta minutos más y retira con agua tibia, si no tienes aceite de almendras puedes utilizar leche de almendras. Si dispones de más tiempo deja actuar el mayor tiempo posible sobre las estrías.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros2

-        Para el siguiente remedio lo que se necesitara es una yema de huevo y medio limón que este son jugo, es decir que previamente se lo haya exprimido. Primero tienes que trituras la cascara sola de limón en la licuadora, no es necesario que lo agregues agua ni tampoco que lo tritures completamente, colocar en un recipiente y luego agregar la yema de huevo, batir bien por un momento y la mescla ya estar lista para que lo apliques en las estrías. Déjalo actuar una media hora y retira con agua fría.

remedios-naturales-para-las-estrias

Remedios Naturales para Eliminar las Estrías

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla De Avena Para Combatir El Acné Naturalmente

Antes de comenzar con los pasos para que realices tú propia mascarilla de avena para combatir el acné naturalmente, te...

Cerrar