Remedios para cuidar el cabello

Seguramente que las celebridades que lucen un cabello impecable son la envidia de todas las mujeres, pero lucir el cabello hermoso y radiante es posible con el uso de algunos remedios caseros que son efectivos para cuidar el cabello y lucir radiante.

Los remedios caseros que ahora te dejo con los que tienen propiedades especiales para cuidar el cabello, brindando todos los nutrientes necesarios para que el cabello luzca brillante, suaves y sedoso.

mujer-con-cabello-largo

Remedio para fortalecer el cabello

El ingrediente principal de este remedio casero para fortalecer el cabello es el huevo, el cual tienes proteínas que son muy buenas para fortaleces el cabello de forma natural y sobre todo para ayudar a evitar la pérdida de cabello.

Ingredientes: Los ingredientes que se utilizan son completamente naturales como un huevo, una cucharada de aceite de coco y medio vaso de mayonesa.

Preparación: empieza batiendo el huevo y en seguida agrega los demás ingredientes para batir un momento más. La finalidad es que logres obtener una preparación homogénea que sea fácil de aplicar.

Como aplicar: la aplicación es lo más sencillo y practico.  Solo tienes que lavar el cabello y esperar que seque un poco, aun cuando está ligeramente húmedo el cabello tienes que empezar aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes. Cubre toda la cabeza con una bolsa y deja actuar por lo menos 20 minutos, pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua.

huevo-para-hidratar-el-pelo

Remedio con hidratar el cabello

El aceite de coco un ingrediente natural con propiedades especiales para hidratar el cabello, además, puede funcionar como un acondicionador profundo. Es un remedio natural que ayuda a mantener el cabello suave y brillante, el cual no necesariamente se tiene que enjuagar después de la aplicación.

Ingredientes: solo tienes que utilizar dos gotitas de aceite esencial y aceite de coco. La cantidad de aceite de coco depende del tamaño de tu cabello.

Preparación: es muy fácil y sencillo. Solo tienes que mezclar los ingredientes en un recipiente mediano, en donde tienes que colocar la preparación en el horno microondas para calentar por algunos segundos.  Ten cuidado de calentar el aceite más de la cuenta, antes de aplicar el cabello prueba el tu mano.

Como aplicar: Antes de todo tienes que lavar el cabello como normalmente lo haces, una vez que esté bien limpio y ligeramente húmedo, empieza a separar el cabello en mechones, luego recién empieza aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes. Cubre con toalla por algunos minutos y listo, no es necesario enjuagar el cabello.

aceite-de-coco-para-el-friz1

Para conseguir buenos resultados, la clave está en aplicar la preparación los remedios por lo menos una vez a la semana como parte de tu rutina de belleza. La aplicación constante de los remedios permitirá conseguir una melena suave y brillante.

mujer-con-cabello-largo



Deja un Comentario

Leer más
3 Métodos Contra la Celulitis

Uno de los problemas que además de ser muy  antiestético también causa mucha preocupación en todas las mujeres en diferentes...

Cerrar