Remedios para mantener limpio el cabello graso

Todas las mujeres que tienen el cabello son las que siempre se mantienen en una lucha constante por mantener su melena con un aspecto limpio y bien cuidado. No hay nada más desagradable que ver el cabello opaco o con un aspecto sucio después de poco tiempo de lavarlo.

Por más que se lo lave el cabello graso, no se podrá mejorar este aspecto si lo que se busca es lucir un cabello brillante y radiante. Para fortuna de todas las personas que tienen el cabello, se tiene algunos remedios naturales que son perfectos para mantener el cabello graso limpio.

imagen: cabello saludable

Remedio de vinagre de manzana

Las propiedades de este producto naturales son perfectas para ayudar en el balance de pH del cuero cabelludo, lo que se encargara de controlar la producción de grasa en el cabello.

Para preparar este remedio se necesita de dos cucharadas de vinagre de manzana y una taza de agua. La preparación es la más sencilla, solo mezcla el vinagre con el agua.

Una vez que has mezclado los dos ingredientes, lava tu cabello como normalmente lo haces para recién aplicar la preparación a modo de acondicionador. Deja actuar por 10 o 15 minutos para recién enjuagarlo con abundante agua fría. Aplica este remedio por lo menos dos o tres veces a la semana.

vinagre-para-el-pelo-graso

Remedios de limón para el cabello graso

Las propiedades del limón ayudan de forma increíble a mejorar diferentes problemas capilares y por supuesto que especialmente a mejorar la apariencia del cabello graso. Las vitaminas y minerales que este cítrico tiene son ideales para conseguir un cabello radiante.

Para un remedio casero para mantener el cabello graso impecable necesitas de dos limones, una taza de agua y una cucharada de miel de abeja.

En la taza de agua exprime el jugo de los limones y añade la miel de abeja, batir bien por un momento. Empieza aplicar la preparación la raíz del cabello hasta las puntas y por supuesto que en todo el cuero cabelludo. Realizar ligeros masajes. Deja reposar por 5 minutos. Luego solo enjuaga con abundante agua. Aplica el remedio por lo menos dos veces por semana.

limon-para-mejorar-el-cabello

Remedio de té negro para el pelo graso

Este remedio para que puedas mantener el cabello graso limpio por más tiempo se lo prepara solo a base de algunas hojas de té negro y un poco de agua. Coloca el agua a hervir juntos con las hojas de té, deje hervir por 5 minutos. Deja enfriar el tiempo que sea necesario y filtra.

Después de lavar el cabello como lo haces de forma habitual, antes de dar el último enjuague tienes que aplicar el remedio en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja reposar por lo menos 15 minutos. Finalmente, solo tienes que enjuagar el cabello con abundante agua fría. Para conseguir buenos resultados es indispensable que apliques este remedio dos o tres veces por semana.

te-para-el-pelo-graso

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
Generalidades De Las Hemorroides

Las hemorroides o almorranas, son aquellas venas que se inflaman en el conducto anal, como si fuesen varices, de forma...

Cerrar