Remedios Naturales para Aclarar la Piel

Para poder tener una piel saludable y limpia debemos tener en cuenta los diferentes consejos que te brindo diariamente para que puedas resaltar un cuerpo perfecto, por lo cual ahora me toca hablar sobre remedios naturales para aclarar la piel donde podremos resaltar una piel más claro y uniforme. Por lo tanto toda persona espera quitarse las manchas de cara o de las manos sin antes de limpiar y humectar la zona afectada, lo cual podremos lograr siempre y cuando cuidemos la piel como se lo merece.

Es importante saber que tenemos que respetar la piel y lograr que desarrolle de manera sana, fuerte y sin complicaciones a futuro. A continuación te voy a brindar algunos remedios caseros para que puedas aclarar la piel de forma correcta y son:

  • La manzanilla:

Este remedio es un relajante natural que permite abrir los poros, por lo cual debemos mezclar unas hojas de manzanilla con hojitas de diente de león y unas de caléndula para poder macerarlo en un vaso de jugo de limón durante toda la noche. Al día siguiente vemos el remedio hecho de forma casera para que luego podamos aplicarnos en la piel para que aclare y pueda crear una loción ligera que permita darle elasticidad y nutrirlo a la vez.

consejos-para-aclarar-la-piel

  • La lavanda:

También nos sirve como remedio casero para poder aclarar la piel, lo primero que tenemos que hacer es triturar las flores de lavanda con hojas de romero y aloe vera para luego dejarlo procesar por un tiempo determinado. Después el líquido del aloe vera le permitirá darle consistencia a la mezcla para que podamos agregar unas gotas de glicerina y aplicarnos en las zonas afectadas de nuestra piel y poder remover con agua tibia.

consejos-para-aclarar-la-piel1

  • Mezcla de Mayonesa con Aceite de Oliva y Limón:

Para finalizar este remedio casero puede ayudar a eliminar las manchas solamente con aplicar en el rostro, pero siempre evitando en los párpados y labios para luego remover.

consejos-para-aclarar-la-piel2

Por lo tanto estos sencillos remedios caseros para aclarar la piel que te brindé son efectivos y naturales para que puedas obtener unos resultados favorables para una piel sana pero sobre todo clara.

consejos-para-aclarar-la-piel3

Consejos para Aclarar la Piel



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para hidratar el cabello reseco

Uno de los problemas capilares que nos afecta a la mayoría de mujeres, es el problema del cabello reseco. Este...

Cerrar