Los problemas de infección de la piel que son los más molestosos, anti estético y odiados por todas las personas, especialmente por los más jóvenes sin duda que son los barros y espinillas, que mayormente aparecen en el rostro, en los brazos, la espalda y el pecho. Estos problemas son causados por el cambio hormonal en las persona lo cual hace que la piel tenga una producción de grasa inadecuada, se puede decir que todas las personas en algún momento han tenido este problema de la piel.

Si es que tú estas padeciendo con este problema, afortunadamente se tiene diferentes remedios naturales para barros y espinillas, los cuales puedes prepararlo de forma muy sencilla, con productos que son fáciles de conseguir y a muy bajos precios. Entonces para que empieces desde ahora mismo con el uso de estos remedios naturales para eliminar barros, eliminar el acné y espinillas, en seguida te muestro cuales son los remedios más recomendables.

personas con acne

Aplica remedio de cilantro

El cilantro es una de las plantas que tiene propiedades especiales para mejorar la belleza de la piel, aunque muy pocas veces se ha escuchado hablar del uso de esta. Para eliminar barros y espinillas solo tienes que preparar un jugo de cilantro con jengibre y algunas hojas de menta. Para aplicarlo tienes que lavar muy bien la piel y en seguida aplicar en jugo de cilantro con la ayuda de un algodón, dejarlo actuar por lo menos una hora y lavar con abundante agua tibia.

Aplica remedio de limón para espinillas

Este es uno de los remedios más utilizados y efectivos para eliminar los barros y espinillas, claro que además también puede ayudar a aclarar la piel. Solo tienes que mezclar una cucharadita de agua con dos cucharaditas de jugo de limón, con la ayuda de un algodón aplicarlo en la piel donde tienes barros y espinillas. Aplica en las noches y deja actuar hasta el día siguiente para lavar con agua fría. evita aplicarlo en el día, ya que por lo rayos solares pueda ser que el limón cause algunas manchas en la piel.

limon para terminar con las espinillas

Aplica una mascarilla casera

Por supuesto que las mascarillas caseras también tienen un buen efecto para eliminar el acné y las espinillas. Para preparar una mascarilla natural tienes que usar una cucharada de nueces molidas y una cucharada de leche. Batir bien estos ingredientes hasta formas una mascarilla uniforme, aplicar sobre la piel con acné y deja actuar por una hora. Finalmente lavar con abundante agua tibia. Esta mascarilla ayudara a eliminar la suciedad de la piel y eliminar los barros.

Aplica una mascarilla de miel para granos

Finalmente se tiene una mascarilla natural muy recomendable que no solo ayudara a eliminar los barros y espinillas, sino que además es ideal para hidratar la piel y mantenerlos con una suavidad especial. Solo tienes que realizar la mezcla de dos cucharadas de miel de abeja, media cucharadita de canela en polvo y algunas gotitas de limón. Batir muy bien hasta integrar todos los ingredientes entre sí. Aplica esta mascarilla sobre la piel afectada preferentemente en la noche antes de ir a dormir, deja actuar media hora y enjuaga con agua tibia. Aplica esta mascarilla dejando un día por lo menos las primeras cuatro semanas para conseguir buenos resultados.

miel y canela para los granos

Visita los siguientes artículos para más información

Vídeo sobre remedios para eliminar espinillas