Remedios naturales para el cabello bonito

Si el cabello luce bonito y radiante puedes ser una de las principales atracciones. Pero el problema es cuando el cabello luce opaco, sin brillo y maltratado. Pero no tienes que resignarte a lucir un cabello sin vida y sin brillo, ya que hay algunos remedios naturales que son muy buenos para restaurar el cabello y luzca bonito.

Los remedios que se tiene para conseguir el cabello bonito son muchos, pero aquí te muestro cuales son los que verdaderamente brindan buenos resultados.

cabello-largo-de-mujer

Remedio con tomate

Las propiedades del tomate ayudan a nivelar el pH del cabello, lo que hace que puedas lucir una cabellera siempre limpia y con un aroma agradable. Lo unido que tienes que hacer es usar un poco de jugo de tomate, la cantidad del jugo depende del tamaño de cabello que tengas, si tienes una melena mediana una taza es suficiente.

Aplica el jugo de tomate con suaves masajes desde la raíz hacia las puntas del cabello. Deja actuar por lo menos media hora. En seguida lava el cabello con un champú suave y neutro. Es un buen remedio para que el cabello luzca sedoso y brillante. Puedes aplicarlo hasta dos veces por semana.

tomate-para-el-cabello

Aplica vinagre de manzana

Del mismo modo que el tomate, el vinagre de manzana ayuda controlar el pH del cabello, logrando así que elimine el friz y con un brillo especial. Para este remedio tienes que mezclar media cucharada de vinagre de manzana con una taza de agua, batirlo bien para integrar bien los ingredientes.

Coloca la preparación de un frasco rociador y aplica sobre todo el cabello seco, deja actuar por dos o tres minutos para recién enjuagar el cabello con abundante agua.

como-eliminar-la-caspa-con-vinagre

Aplica jugo de limón

Las propiedades del limón no solo son buenas para mejorar la salud de la piel, también son buenas para la salud capilar. Es un ingrediente perfecto para poder controlar la caspa, el cabello graso y darle un poco de brillo, además de dejar el cabello con un aroma a cítrico muy agradable.

Este remedio conste consta en la mezcla del jugo de dos limones con una taza de agua. Aplica la preparación en todo el callo, cuando se está en la ducha y antes de dar el último enjuague, dejar actuar por lo menos 5 minutos y enjuagar con abundante agua.

limon-para-el-cabello

Remedio con miel y canela

Para este remedio tienes que hacer uso de una taza de infusión de canela y mezclarlo con dos cucharadas de miel de abeja. Este remedio es más recomendable para las mujeres que tienen el cabello rubio, ya que la piel de abeja ayuda aclarar el cabello.

Se recomienda aplicar el remedio cuando se tiene el cabello húmedo, aplicarlo desde la raíz hacia las puntas con suaves masajes. Dejarlo actuar por lo menos durante 20 minutos pare recién enjuagar con abundante agua tibia.

remedio-para-los-granos

Te recomiendo leer:                   



Deja un Comentario

Leer más
Mitos Sobre La Felicidad

Durante toda la vida, se creía que cuando llega a la etapa adulta pues la mayoría de las personas creen...

Cerrar