Remedios naturales para el cabello

La naturaleza es uno de los regalos que se tiene, especialmente para ti que te preocupas por el cuidado del cabello, ya que la madre naturaleza brinde diferentes productos completamente naturales que cuentan con propiedades especiales para el cuidado del cabello, entonces para que sepas como prepararlo y usarlo te mostrare con algunos remedios naturales para el cabello.

Estos productos naturales para el cabello son los que lo puedes prear de forma sencilla en la comodidad de tu hogar, ya que lo único que se mesita son ingredientes completamente naturales que son fáciles de conseguir. Tenlo por seguro que con estos remedios naturales para el cabello podrás conseguir una melena muy hermosa de forma muy económica.

soluciones-para-el-cabello-rebelde

Remedios caseros para el cabello maltratado

1.- Para este remedio tienes que usar los siguientes ingredientes que son completamente naturales: un huevo, una cucharada de miel de abeja y una de aceite de oliva. Mezclar bien los ingredientes para formas una mascarilla homogénea. Aplicarlo en todo el cabello, especialmente en las partes maltratadas, dejarlo actuar por 20 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavar como habitualmente lo haces con un champú neutro. Este remedio tienes que aplicarlo una vez a la semana como mínimo.

2.- Otra remedios casera para el cabello maltratado consiste en machacar bien un plátano bien maduro hasta formar una especie de crema, en seguida agregar un cucharada de leche y una cucharada de yogur natural. Mezclar bien hasta que todos los ingredientes se integran correctamente entre sí. Aplicar en todo el cabello, de ser posible cubre con una bolsa plática o toalla para dar mayor calor y el cabello absorbe mejor las propiedades de este remedio. Dejar reposar por lo menos 30 minutos y lavar con abundante agua fría.

imagen: cabello hermoso

Tratamientos naturales para hacer crecer el cabello

- Para hacer crecer el cabello uno de los remedios efectivos que tienes que utilizar es el que se prepara a base de los siguientes ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de té verde, la yema de un huevo y una cucharada de aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes y aplicar en todo el cabello, también dar aplicar en el cuero cabelludo son suaves masajes, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos y lavar con un champú neutro. Aplicar este tratamiento por lo menos dos veces a la semana.

- Otra opción natural para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento tienes que hacer un tratamiento natural a base de: un aguacate bien maduro, una cucharada de aceite de coco y dos cucharadas infusión de ortiga. Empieza por machacar la pulpa del aguacate con la ayuda de un tenedor para formar una especie de crema, en seguida agregar los demás ingredientes y mezclarlo para conseguir una buena integración. Aplicar esta preparación en todo el cabello y dejarlo actuar por lo menos media hora. Lavar con abundante agua. Este es uno de los tratamientos naturales para hacer crecer el cabello más recomendados que tienes que aplicarlo por lo menos una vez a la semana.

cabello-largo-saludable

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Como aclarar la piel del rostro

Cuando se desea aclarar la piel del rostro, no hay nada mejor que optar por la aplicación de productos naturales....

Cerrar