Remedios naturales para el pelo seco

El pelo seco, maltratado y si brillo es el problema de la mayoría de mujeres, pero este es uno de los problemas capilares que se origina por una mala alimentación, la contaminación, el uso inadecuado de productos químicos en el cabello, entre otros factores. Pero sin importar el factor por lo que tienes el pelo en mal estado te dejo con algunos remedios naturales para el pelo seco que te servirán de mucho.

Estos remedios naturales para el cabello seco te permitirán lucir un cabello saludable, lleno de brillo y completamente saludable, ya que todos los remedios que ahora te muestro se preparan a base de ingredientes que cuentan con propiedades especiales para mejorar la salud capilar. Entonces no esperes más y sacarle el máximo provecho a estos remedios naturales para el cabello.

cabello-hidratado

Mascarillas caseras para el cabello reseco

- Una buena mascarilla para el cabello reseco es la que se prepara a base de ingredientes naturales como: dos zanahorias medianas, el zumo de un limón y una cucharada de miel de abeja. Empieza por picar la zanahoria en pequeños cuadraditos, colocar en el vaso de la licuadora en donde también tienes que agregar el zumo de limón y la miel de abeja. Procesar por un momento hasta formar una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello y déjalo actuar por 20 minutos para lavar como lo haces de costumbre. La zanahoria tienes antioxidantes y nutrientes especiales para fortalecer el cabello.

- Esta es una mascarilla que además de fortalecer el cabello, le dará un brillo y suavidad especial. Solamente necesitas los siguientes ingredientes: una papa mediana bien sancochada, una aguacate bien maduro y una cucharada de zumo de naranja. Empieza por machacar la papa y el aguacate en un recipiente, de tal forma que puedas conseguir una especie de crema, agra el zumo de naranja para mezclarlo bien y formas una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello, dejarlo actuar por 30 minutos y lavar. El aguacate tiene aceites naturales que hidrataran el cabello, mientras que la papa le dará una suavidad única y la vitamina C de la naranja permitirá mantenerlo con brillo especial.

soluciones-para-el-cabello-reseco2

Tratamientos naturales para el pelo seco

- Un tratamiento efectivo para el pelo reseco es el que se prepara a base de plátano, ya que tiene nutrientes especiales para mantener el cabello saludable y sobre todo una con brillo especial. Para la preparación tienes que hacer uso de un plátano bien maduro, dos cucharada de miel de abeja y dos cucharada de leche fresca. Mezclar todos los ingredientes para formar una preparación uniforme. Aplicar en todo el cabello con suaves masajes, dejarlo actuar por 20 minutos y lavar con abundante agua.

- Otra buena opción es el uso de frescas, ya que las fresas tienen propiedades especiales para hidratar el cabello, especialmente si se lo complementa con otros ingredientes naturales como en este tratamiento. Para preparar este sencillo tratamiento tienes que hacer uso de 5 fresas maduras, una cucharada de jugo de naranja y una cucharadita de germen de trigo. Licuar todos los ingredientes juntos y aplicar en todo el cabello para dejarlo actuar por 15 minutos. Pasado este tiempo lavar el cabello como de costumbre.

como-tener-el-cabello-brillante2

Remedios caseros para el cabello saludable

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas de proteína para el cabello seco

Estas mascarillas de proteína para el cabello seco son muy buenas para restaurar la belleza del cabello seco y sin...

Cerrar