Remedios Naturales para Eliminar el Acne y Espinillas

Los remedios naturales para eliminar el acné y espinillas son algunas de las mejores opciones sencillas y económicas para terminar o aliviar este problema de la piel que la mayoría de personas padecen en algún momento de la vida.

Estos efectivos remedios naturales son los que ya se vienen utilizando de antaño y van pasando de generación en generación por la sencilla razón de que son realmente efectivos, fáciles de preparar y sobre todo que son muy económicos. En seguida te dejo con una lista de los más efectivos remedios caseros para eliminar el acné y espinillas.

eliminar-el-acne

Aplica sábila

La sábila o aloe vera no solo es perfecta para eliminar el acné y espinillas, sino que además brinda otros beneficios para la piel, es decir que permite mantener la piel impecable. Para que logres eliminar el acné con la ayuda de la sábila solo tienes que partir una hoja de sábila por la mitad para extraer un poco del gel que tienen en su interior, aplicarlo directamente sobre el rostro bien limpio y dejarlo actuar por lo menos 10 minutos y enjuagar. De ser posible tienes que aplicarlo dos veces al día. Este remedio casero también es efectivo para eliminar las cicatrices del acné.

Aplica mascarilla de pepino

Este es uno de los remedios caseros para eliminar las espinillas y sobre todo para refrescar la piel, además que gracias las propiedades naturales del pepino permite hidratarlo perfectamente. Lo único que tienes que hacer es colocar el pepino en la venera por lo menos una hora para que este bien fresco, retira la cascara y machacar para formar una especie de pasta. Aplica sobre todo el rostro y deja actuar media hora como mínimo para recién enjuagar. Aprovecha para colocar una roja sobre cada ojo para relajarte mejor.

mascarilla-para-el-acne

Usa una rodaja de tomate

El tomate también se lo puede usar para eliminar espinillas y puntos negros de la piel, además que con una constante aplicación se lograra aclarar la piel de forma natural. Solo tienes que usar una rodaja de tomate para flotar sobre todo la piel. Deja actuar por lo menos 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Si deseas refrescar la piel, solo tienes que colocar el tomate en la nevera por una hora. Es un remedio perfecto para las personas que tienen la piel grasa.

Aplica mascarilla de miel

Esta es otra de las mascarillas naturales efectivas para eliminar el acné, brindar suavidad y vitalidad a la piel. Solo tienes que preparar una mascarilla a base de tres cucharadas de miel de abeja con una cucharada de canela en polvo. Mezclar bien estos dos ingredientes naturales, luego solo aplicarlo con suaves masajes por toda la piel y especialmente sobre las zonas con acné, deja actuar por lo menos una hora y enjuaga con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría. Si no tienes problemas que mejor idea que dejarlo actuar toda la noche.

remedio-para-los-granos

Consejos:

Es importante que antes de la aplicación de cada uno de estos remedios naturales para eliminar el acné y espinillas, utilices un poco de agua caliente para lavar la piel y abrir los poros para que el remedio haga buen efecto. Siempre al final de cada remedio tienes que dar un último enjuague con agua fría.

Uno de los peores errores que se comete cuando se tiene acné, es estar cogiendo los granos con las manos o mucho peor es que se intenta reventarlo con las uñas,  esto es lo que se tiene que evitar para que no se logre empeorar el problema.

eliminar-acne-con-platano

tratamientos-para-el-acne

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como fortalecer el cabello naturalmente

Para fortalecer el cabello no necesariamente tienes que someterte a ciertos tratamientos químicos, también puedes optar por fortalecer el cabello...

Cerrar