Remedios Naturales para Eliminar el Acne

El acné es uno de los problemas de la piel muy común en todas o la mayoría de personas, ya que en algún momento de la vida han pasado por este problema, es por ello que ahora te mostrare cuales son los efectivos remedios naturales para eliminar el acné.

Este problema de la piel es más molestoso cuando se presente en la piel del rostro, pero además de ello puede afectar la piel de la espalda y el pecho, las cuales son zonas más propensas a sufrir de acné. El acné se genera principalmente por ciertos cambios en las glándulas sebáceas, lo tiene como consecuencia la obstrucción e inflamación de los poros de la piel. Pero ahora es momento que empieces a poner punto final a este problema, para ello solo tienes que hacer uso de los siguientes remedios naturales para terminar con el acné.

eliminar-el-acne

Aplica zumo de limón

El zumo de limón por estar cargado de vitamina C, no solo ayuda a eliminar el acné, sino que además permite exfoliar la piel y mantenerlo más radiante por lo que ayuda a aclarar la piel de forma natural. Así que para que logres eliminar el acné y al mismo tiempo aclara la piel tienes que hacer uso de zumo de limón. Empieza por lavar bien la piel, en seguida con la ayuda de un algodón aplica zumo de limón en toda la piel, deja actuar por lo menos 10 minutos. Luego enjuaga con abundante agua. Cuando tienes zumo de limón en la piel tienes que evitarte exponerte al sol, ya que puede causar irritación en la piel.

Aplica mascarilla de papaya

La papaya es uno de los productos naturales que se utiliza en diferentes tratamientos de belleza. Gracias a las propiedades astringentes de la paya es que es un producto natural muy recomendados para eliminar el acné, además de ayudar a eliminar la células muertas de la piel, dejándolo suave y tersa. Para preparar una mascarilla para eliminar el acné solo tienes que usar una tajada de papaya bien madura y machacarlo hasta formas una especie de crema o puré. Para aplicar este mascarilla de papaya para eliminar el acné tienes que empezar por lavar la piel, espera que seque y recién aplica la mascarilla para dejar actuar por lo menos 20 minutos, finalmente solo enjuaga con abundante agua tibia.

remedio-para-el-acne

Aplica masajes con cascara de plátano

Usualmente todas las personas desperdiciamos las propiedades de las cascaras de algunas frutas como el plátano. Para empezar tienes que saber que la cascara de plátano tienen grandes propiedades antioxidante que permite mantener la piel joven, pero además de ello es ideal para eliminar el acné y manchas de la piel. Para ello solo tienes que realizar suaves masajes con la cascara de pantano en toda la piel, pero con la parte más blanca de la cascara. Deja actuar por un espacio de media hora o de ser posible toda la noche. Al día siguiente solo lava con abundante agua tibia.

Consejos:

Ten bien en claro que el acné no es un problema por la falta de higiene, por lo que no tienes que pasarte todo el día lavando el rostro, esto hará que el problema del acné empeore. Por otro lado es que lavar más de dos o tres veces la piel durante el día ara que piedra hidratación y por consecuencia luzca muy reseca. Lo recomendable es lavar la piel en las mañanas y en las noches antes de acostarse.

Por otro lado tienes que evitar por completo tocarte la piel con la manos, o mucho menos tratar de suprimir los granitos con las uñas. Esto es lo que tienes que evitar por completo.

soluciones-para-los-granitos

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Evitar Los Granos Después De La Depilación

Si después de afeitarte te salen algunos granos en la piel, este artículo es para ti. Y es que parece...

Cerrar