Remedios para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que muchas personas lo padecen. Se trata de un problema capilar que puede ser originado por diferentes causas y factores, muchas de las cuales se puede prevenir con el uso de algunos métodos o remedios caseros que son muy buenos para evitar la caída del cabello.

Claro que en algunos casos la caída del cabello es inevitable, pero no está demás que utilices alguno de los siguientes remedios naturales para evitar la caída del cabello. Lo bueno de estos remedios se preparan a base de ingredientes complemente naturales y son muy fáciles de preparar.

perdida-de-cabello

Aplica aceite esencial

Toda clase de aceite esencial es muy recomendada para poder evitar el problema de la caída del cabello, además que ayuda a conseguir un cabello hermoso y radiante ya que también ayuda a hidratar.

Especialmente el aceite esencial de romero es la que tiene propiedades especiales para poder mantener el cabello saludable y evitar la pérdida de cabello. Simplemente tienes que untar un poco de aceite en las manos para luego aplicarlo en todo el cabello con suaves masajes. Cubre la cabeza con una toalla o un trapo viejo para dejar actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Para conseguir buenos resultados te recomiendo aplicar este remedio capilar por lo menos una vez a la semana. En el caso que ya experimentes una pérdida de cabello un poco exagerada, aplica este remedio dos veces por semana.

aceite-para-la-caida-del-pelo

Toma jugo de remolacha

Para determinar o evitar la caída del cabello no solo se tiene que aplicar remedios de forma externa, también hay remedios que ayudan de forma interior, es decir, son remedios que se tienen que consumir, por ejemplo, el jugo de remolacha. Este jugo tiene propiedades especiales para mejorar la salud del organismo y también tienen propiedades especiales para la salud capilar, gracias a las propiedades que no solo previenen la caída del cabello, también estimulan el crecimiento.

Para preparar un delicioso juego de remolacha para detener la caída del cabello coloca a hervir un poco de agua con algunas remolachas con todo hojas, en seguida licuar la preparación y mezcla con un poco de levadura de cerveza. Es un juego que se recomienda consumirlo en ayunas si deseas conseguir buenos resultados.

remedio-para-deter-la-caida-del-cabello

Consejos:

El cabello saludable y radiante es como un tesoro y tienes que cuidarlo como tal. Evita exponer el cabello directamente el sol, evita el uso de productos capilares con fuertes químicos, trátalo con cuidado al momento de lavarlo y secarlo, péinalo con suavidad y desenreda con mucho cuidado, utiliza gorro de baño en la paya y la piscina, etc.

Para estimular el crecimiento capilar, evites la caída y mantengas un cabello brillante todo el tiempo, realiza suaves masajes capilares todos los días durante 10 minutos ante de ir a dormir.

trucos-para-la-caida-del-pelo



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra El Agotamiento

!Recuperando las energías con amor propio! Suena el reloj, las agujas marcan las cinco de la mañana, te desperezas, te...

Cerrar