Remedios para la caida del cabello en mujeres

La caída de cabello es uno de los problemas que afectan tanto a hombres como mujeres, pero las mujeres son las que más padecen con este problema, ya que toda mujer desea tener una cabello largo, hermoso y deslumbrante, motivo por lo cual están en búsqueda constante de opciones para solucionar el problema de la caída del cabello, pues para ello te dejo con algunos remedios para la caída del cabello en mujeres.

Estos remedios los puedes preparar de forma muy sencilla con ingredientes completamente naturales que puedes encontrar en tu hogar, los cuales tienen propiedades especiales para evitar y detener la caída del cabello, además que permiten mantener el cabello con un brillo radiante como toda mujer desea tenerlo.

como-recuperar-el-color-del-cabello

Consejos para evitar la caída del cabello

Es importante que empieces por mejorar tu alimentación diaria, la cual tiene que ser balanceada y saludable. Tienes que aumentar el porcentaje de vitaminas y minerales. De la alimentación depende en gran media es estado del cabello. Te recomiendo que consumas muchas frutas, verduras, carne, huevo, lecho, legumbres y cereales, los cuales son alimentos que tienes un buen porcentaje de vitaminas y minerales que son especiales para evitar la caída del cabello.

Evita someterlo a tratamientos químicos o tratamiento que maltraten las fibras capilares. Tienes que evitar teñirlo, alisarlo, usar la plancha y la secadora de cabello en exceso, evitar exponerlo mucho al sol, usa champú suave y peinado suavemente.

El consumo adecuado de agua y el masaje capilar son ideales para evitar la caída del cabello. El agua permite mantenerlo con una buena hidratación, mientras que los masajes permiten fortalecerlo. Toma por lo menos dos litros de agua al día y realiza suaves masajes con la yema de los dedos por lo menos 10 minutos diarios.

El cabello tienes que tratarlo como algo preciado, del mismo modo que se cuida la piel, también se tiene que cuidar el cabello. Cuando te expongas al sol, usa un gorro, si vas hacer uso de la piscina usa un gorro de baño, para peinarlo utiliza un peinado con dientes anchos de madera, evitar lavar con agua demasiado caliente y jalarlo bruscamente cuando esta enredado.

imagen: cabello hermoso

Remedios caseros para la caída del pelo

1.- La leche de coco cuenta con propiedades especiales para mantener un cabello saludable. Lo que tienes que hacer es preparar una mascarilla con medio vaso de leche de coco, dos cucharadas de miel de abaje y medio plátano bien maduro. Mezclar perfectamente todos los ingredientes para formar una mascarilla homogénea. Aplicarlo en todo el cabello para dejarlo actuar 20 minutos, en seguida lavar el cabello como de costumbre. Aplicar por lo menos dos veces a la semana.

2.- Otro buen remedio es que se tienes que prepararlo a base de media taza de sábila, una cucharada de miel de abeja y un huevo. Batir muy bien todo los ingredientes juntos para que se integren bien. Aplicarlo y dejarlo actuar por media hora. Lava como de costumbre.

3.- La combinación de dos cucharadas de aceite de almendras con dos cucharadas de aceite de romero también es un buen remedio para la caída del pelo.

aceites-para-el-cabello

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Evitar Los Granos Después De La Depilación

Si después de afeitarte te salen algunos granos en la piel, este artículo es para ti. Y es que parece...

Cerrar