Remedios para las Manchas del Acné

En muchos casos el acné deja manchas en la piel, especialmente en la cara. Si usted es una de las mieles de personas que tiene este mal le recomiendo que siga leyendo este post.

En este post le daremos la solución a su problema, porque aquí le voy hablar de remedios para las manchas del acné.

Estos remedios que le voy a mencionar detalladamente son los que dan buenos resultados para eliminar esas terribles manchas del acné.

Las manchas del acné son la consecuencia de infecciones e inflamaciones de la piel que en la mayoría de los casos no han sido curados correctamente.

Tenga en mente siempre, si usted no trata de curar el acné en su debido tiempo utilizando tratamientos adecuados, tenlo por seguro que dejará manchas para toda la vida.

1. La planta de sabila es capaz de eliminar las manchas del acné. Solo aplica dos veces al día el gel que posee en el interior de su hoja, deja actuar unos veinte minutos y luego enjuagas con agua fría.

curar-las-manchas-del-acne2

2. La miel de abeja y limón limpian muy bien la piel. Lo que debes hacer es mezclar bien cuatro cucharadas soperas de miel con el jugo de un limón.

Luego extiende la mascarilla por todas las manchas y déjala actuar unos quince minutos, luego retírala con agua tibia.

curar-las-manchas-del-acne1

3. Aplique sobre las manchas jugo de limón, también puede beber varios vasos de jugo de limón todos los días para ayudar a que tu cuerpo elimine las células muertas mas rápido.

curar-las-manchas-del-acne3

4. Picar una cebolla grande, pasarla por la licuadora y el jugo resultante mezclalo bien con tres cucharadas de vinagre de manzana.

Embeber un algodón con la mezcla y aplicar directamente sobre las manchas en la piel y déjalo que actué una media hora.

curar-las-manchas-del-acne

5. Aplica bicarbonato de soda para eliminar las manchas del acné. Luego de algunos segundos, lava la piel con agua tibia.

Los remedios para las manchas del acné suelen requerir de constancia y para ver alguna mejoría, es necesario continuarlos durante un buen periodo de tiempo.

Para terminar le dejo un vídeo en donde les enseño a elaborar tres remedios para las manchas del acné:

Para que obtengas más información sobre como eliminar el acné, te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para las Marcas del Acné

Las lesiones que producen el acné suele dejar secuelas y manchas en la piel que deben ser tratadas de forma...

Cerrar