Remedios con yema de huevo para cuidar el cabello

Un perfecto producto natural para mantener una buena salud capilar es la yema de huevo. Es recomendado para las personas que tienen el cabello frágil, reseco, maltratado y sin brillo, las que tienes que realizar la preparación de remedios caseros con yema de huevo para cuidar el cabello.

La yema de huevo se lo complementa con otros ingredientes naturales, para que puedan formar muy buenos remedios para que se pueda mantener el cabello saludable y radiante.

Remedio para fortalecer el cabello

Para fortalecer el cabello gracias a las propiedades de la yema de huevo, se tiene que preparar un remedio casero con los siguientes ingredientes. Una yema de huevo, una cucharadita de miel de abeja y tres gotitas de aceite esencial.

En un recipiente bien limpio, empieza por batir muy bien la yema de huevo, en donde luego se tiene que añadir los demás ingredientes para seguir batiendo por un momento más para formar una preparación homogénea, que sea fácil de aplicar.

Cuando ya tienes la preparación lista, se tiene que empezar con la aplicación. Para aplicar, empieza por humedecer ligeramente el cabello, para que recién empieces aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Aplica también en todo el cuero cabelludo.

Para dar calor al cabello y conseguir un mejor efecto, cubre todo el pelo con una bolsa plástica y deja actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con abundante agua.

Remedio para hidratar el cabello con huevo

Para este buen remedio para hidratar el cabello, para dejar el cabello seco y opaco como parte del pasado, se tiene que utilizar una yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y algunas gotitas de aceite esencial que tu más deseas.

Mezclar todos los ingredientes de la mejor forma posible. La finalidad es que todos los ingredientes se integren entre sí. Para ello te recomiendo hacer uso de un tenedor para batir de forma manual.

Aplica al remedio en todo el cabello con suaves masajes circulares en todo el cabello y todo el cuero cabelludo. Para conseguir un buen resultado tienes que dejar actuar por lo menos media hora. La clave también está en ser constante en la aplicación, para ello te recomiendo aplicar este remedio por lo menos una vez a la semana.



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador Hidratante de Huevo y Ron

Los concionadores caseros para el cabello son una de las mejores opciones que se tiene a la mano para hidratar...

Cerrar