Resoluciones De Año Nuevo Que Valen La Pena

Son muchos de los propósitos, metas o resoluciones que escribimos para comenzar un nuevo año; sin embargo en muchas ocasiones  estos no son cumplidos, acá te traemos los mejores propósito de año nuevo que no pueden faltar en tus metas personales.

Desarrolla hábitos nuevos dentro de la rutina  

Los nuevos hábitos son elementales, así que incorpóralos, bien sea que quieras implementar uno nuevo habito alimenticio o en tu rutina diaria.

Estos los puedes comenzar realizando una vez por semana, luego seguir así hasta que este se convierta en un hábito de vida.

Comienza con una dieta balanceada

Comer sano te hará siempre sentir mejor; este es uno de los propósitos más importantes y uno de los que nos cuesta más cumplir. El tener una dieta balanceada nos ayudará a mejorar las condiciones de nuestro metabolismo, y evitaremos enfermedades futuras.

Haz ejercicios

Crea un como un hábito de por vida rutinas para hacer ejercicios, esto es una tarea fundamental y una de las metas que jamás puedes olvidar para comenzar un nuevo año, así que planifícate y comienza con los ejercicios.

La actividad física te permitirá mantenerte en forma, liberar toxina y tener una vida mucho más placentera.

Sal de viaje

Conocer nuevas costumbres, personas, lugares y comidas, es una de las actividades más interesantes que debe realizar el ser humano. Por eso, en tus metas personales apunta en el nuevo año un lugar o un país nuevo que visitar.

viajes

Organiza desde ya hospedaje, ahorra, e invierte. Esto además te ayudará a salir de la rutina y a nutrir mucho más tu espíritu.

Prueba cosas buenas

Un cambio de look, de trabajo, de un auto o de casa, es un propósito extraordinario que puedes apuntar en la lista de resoluciones para un nuevo año.

cambiolook

Aprovecha el momento, si vez que ya tú trabajo no te apasiona como antes, pues es el momento para buscar otro.

Intentar hacer cosas nuevas que nunca antes habías realizado, bien sea un curso, talleres o estudios superiores.

Intenta actividades nuevas como escalar, andar en bicicleta, hacer yoga, dedica te a la  jardinería, algún taller, lo que sea. Conocerás a nuevas personas, tendrás nuevas perspectivas, conversaciones y seguramente crecerás.

Dedica tiempo a personas importantes

No permitas que la rutina te consuma, pasar más tiempo con las personas que más amas y valoras es una tarea sumamente importante.

Si eres mamá, pues dedícale tiempo  a tu bebé, hay momentos que luego terminan de ser irrecuperables.

reforzando el legado comparte coca cola

Comparte con tus padres, abuelos, en fin busca el espacio y el momento para compartir en familia.

¿Cómo hacer para cumplir con mis propósitos de año nuevo?

Son muchas las personas que tienen el deseo de cumplir un propósito pero luego la determinación les falla, así que para que esto no suceda, te mostramos los mejores consejos para cumplir con los objetivos que nos hemos trazado para el año nuevo.

Haz una lista, apúntalos en un papel, coloca en cada uno de esos propósitos un plan de acción que te permita alcanzar la meta determinada y si es posible agrega hasta los beneficios que crees que lograrás haciendo tal cosa, esto te ayudará  a tener una idea más concisa y te motivará  a trabajar por ella.

Revisa esa lista continuamente, chequea lo que has y lo que no has podido lograr. Haz revisión profunda en todos los planes, si vez que alguna de las metas aún no las has podido alcanzar, pues busca nuevas estrategias.

Se muy específico a la hora de comenzar a redactar los propósitos que te acompañaran, cuando se trata de metas, menos es la respuesta correcta.

Una vez definas tus objetivos, intenta ser responsable y comprometido con lo que quieres conseguir. En tu camino para alcanzar tus metas te encontrarás con problemas que te incitarán a dejarlo todo, pero debes ser perseverante.

Formula propósitos alcanzables y medibles, trata de que tus metas sean tangibles, y no tan generalizadas, un ejemplo “leer mucho” son objetivos muy generales, por ello busca traza el cuándo y dónde comenzarás, para darle un mejor seguimiento. Es decir, establece propósitos inteligentes.

Establece metas a corto plazo que puedas medir notablemente, es decir objetivos por un mes, o semana.

Un ejemplo es: Leer más vs leer 10 páginas de un libro determinado cada día antes de las 9am.

Comprométete con alguien más a cumplirlos, establece metas en conjuntas con tú familia o hijos, esto te hará tener un sentido de más responsabilidad y cumplirlas.

Sé constante, esta es una de las cualidades más importante que debes tener si deseas alcanzar algún propósito, la constancia es clave,  así que trabaja en ella y no posponga tus objetivos. Sí algo no sale como querías, pues sigue intentándolo, no abandones tus planes.

Es mala idea comenzar el año sin foco y peor aún posponer las acciones que te acercarán a tus planes.

Evita excusarte cada vez que algo no vaya bien. Las excusas solo te hacen salirte del propósito y de la meta, los pretexto nunca te permitirán alcanzar los objetivos, así que asume tus responsabilidades.

Deja el miedo y asume los nuevos cambios, acepta los nuevos retos y ve una milla más a favor de tus planes y objetivos.



Deja un Comentario

Leer más
Quitar Estrías con un Remedio Natural a Base de Plantas

Las estrías no sólo afectan a las embarazadas. Esto lo saben muy bien hombres y mujeres, e incluso niños que...

Cerrar