Secretos para Hacer Crecer el Cabello

Son muchas las mujeres que no saben qué hacer para hacer crecer el cabello, incluso hay muchas personas que han probado muchos remedios y medicamentos con la finalidad de hacer crecer el cabello, pero no han logrado buenos resultados.

Para que ya no busques más y puedas por fin hacer crecer el cabello de forma natural y fácil, aquí te dejo con los mejores secretos naturales para hacer crecer el cabello.

remedios-para-hacer-crecer-el-cabello

Aplica agua de papa

Cuantas veces se ha botado el agua de las papas después de cocinarlos sin saber que es muy buena para hacer crecer el cabello. Ahora después de cocinas las papas tienes que colocar el agua en un recipiente y dejarlo enfriar para que apliques en el cabello cada vez antes de bañarte y dejar actuar por una hora como mínimo. Este tipo de agua es muy recomendable ya que la papa tiene almidón, lo que estimule el crecimiento y da más volumen al cabello.

agua-de-papa-para-el-cabello

Agrega cebolla al champú

Este es un remedio que se viene utilizando desde muchos años atrás, pero muchas personas no se atreven a utilizarlo porque es un remedio que deja el cabello con un olor no muy agradable. Para este remedio tienes que picar dos cebollas grandes y licuarlo, en seguida añadir el frasco de champú para agitarlo para que se mezcle bien. Utilizar esta combinación cada vez que laves el cabello. Para mantener el champú en buen estado, conserva el champú en la nevera.

hacer-crecer-el-cabello-con-champu

Aplica agua de tuna

La tuna, también conocida como nopal, tiene propiedades muy buenas para hacer crecer el cabello de forma natural. La preparación de este remedio es bastante sencilla, solo tienes que picar una hoja de tuna en varios cuadraditos y colocarlo en un recipiente con agua, dejarlo reposar por toda una noche. Al día siguiente colar la preparación y aplicar el agua directamente el cabello para dejar deposar por lo menos media hora.

nopal-para-hacer-crecer-el-cabello

Aplica una mascarilla casera

Esta es una de las mejores mascarillas caseras para hacer crecer el cabello de forma natural. Para la preparación solo tienes que usar media taza de gel de sábila, dos cucharadas de miel de abeja y unas gotitas de aceite de oliva.

Simplemente tienes que batir todos los ingredientes en un recipiente mediano con la ayuda de un tenedor. Cuando has logrado que todos los ingredientes se han integrado perfectamente, es momento que empieces aplicar.

Aplica la mascarilla en todo el cabello, empezando de la raíz hacia las puntas, cubre el cabello con una bolsa plástica y dejar actuar por media hora. Finalmente tienes que lavar y enjuagar el cabello con abundante agua ligeramente tibia.

cabello-lacio-largo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Top 10: Los Remedios Naturales Más Recomendados

La naturaleza siempre será, nuestro resguardo ante cualquier tipo de situaciones, aunque muchos creen y se acuerdan de la naturaleza...

Cerrar