Secretos para la Belleza del Cabello Graso

Si tienes el cabello graso, seguramente que no sabes que hacer, ya que al poco tiempo que lo lavas parece que no selo ha lavado por un semana, pero para ello hay unos secretos para la belleza del cabello graso, son sencillos secretos y consejos que te permitirán mejorar el estado del cabello graso y hacer que este problema sea parte del pasado, no tines que dejar de descubrir estos secretos que son especialmente para ti.

Con esto sencillos trucos de belleza que son de fácil aplicación podrás mejora considerablemente la belleza del cabello graso, es decir que se recuperara el brillo natural para que luzcas una melena brillante como siempre lo has deseado. Podrás conseguir todo ello sin la necesidad de realizar algún tipo tratamiento complicado o que es bastante costoso. Solamente tienes que tener en cuenta esto sencillos consejos de belleza para el cabello.

Para mejorar toda clase de problemas capilares, te recomiendo que optes por la utilización de productos naturales, los cuales son especiales para mejorar la belleza capilar y no se muestran agresivos, lo que indica que se lo podrás usarlo con plena seguridad.

cuidados-para-el-cabello-graso

Consejos de belleza para el cabello graso

Para mejorar el estado del cabello graso tienes que evitar usar agua caliente para lavarlo, para este caso te recomiendo que utilices agua fría o al menos agua que este solamente caliente, pero se tiene que evitar completamente la utilización de agua caliente, ya que esto hará que haya una mayor cantidad secreción de las glándulas sebáceas y el problema se complicará más.

Con la misma finalidad de evitar una mayor secreción de las glándulas sebáceas, se tiene que evitar frotar, friccionar o masajear tu cuero cabelludo. Para secar el cabello solamente tienes que hacerlo con una toalla de forma muy suave, solamente cubre todo el cabello con la toalla y dejar secar de forma natural.

Del mismo modo se tiene que evitar la utilización de fuentes de calor directamente sobre el cabello, como la secadora o estufa para secar el cabello. Lo más indicado es que dejes secar el cabello de forma natural, pero si no tienes otra opción de usar la secadora de cabello, utilízalo en la temperatura más baja a una distancia de 10 cm del cabello.

como-cuidar-el-cabello-graso

Remedios caseros para el cabello graso

1.- Para la preparación de este primer remedio casero para el cabello se tiene que usar un litro de agua y un puñado de cola de cabello. Hervir el agua por algunos minutos y retíralo del fugo, en donde tienes que agregar inmediatamente la cola de cabello y taparlo para dejarlo en reposo por lo menos 10 minutos. Pasado este tiempo cuela y aplica en el cabello como un último enjuague.

2.- La leche de magnesia cuenta con propiedades especiales para mantener el cabello libre de grasa por más tiempo, es por ello que es considerado como un remedio casero. Simplemente tienes que combinarte una cucharada de leche magnesia con dos de champú que usa habitualmente, aplicarlo en el cabello como lo haces habitualmente para lavar el cabello.

remedio-para-el-pelo-graso

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Guía para Prevenir el Cáncer de Próstata

Actualmente el interés por conocer los diferentes detalles para prevenir el cáncer de próstata es mayor. Tanto los médicos como...

Cerrar