Shampoo a la Biotina Contra la Caída del Pelo

Seguramente que en alguna oportunidad has escuchado mencionar el shampoo a la biotina contra la caída del pelo, tal como el champú que se utiliza para los caballos. Pero esto no quiere decir que tienes que utilizar el champú de caballos para evitar la caída del cabello, pues existen otras formas como se puede utilizar la biotina para el cabello y de esta forma evitar su caída. En esta ocasión te mostrare como realizar un champú a la biotina especial para evitar la caída del cabello.

Primeramente tienes que saber que la biotina es una de las vitaminas especial para el perfecto crecimiento del cabello, cuya carencia de la misma puede generar algunos problemas como la decoración y la pérdida del cabello. Por tal motivo es que la industria de la cosmetología para equino ha tenido que incorporar biotina a sus distintos productos capilares.

Seguramente que en este momento estarás pensado utilizar champú de caballos para que puedas evitar la pérdida de cabello. Claro que hay muchas personas que han optado por esta opción de utilizar el champú para caballos para que puedan beneficiarse de esta vitamina para que puedan detener la caída del cabello, pero existen otras formas que se pueden incorporar las propiedades de la biotina para mantener el cabello en buen estado y sobre todo evitar la caída. Pues es una forma sencilla y fácil, toma nota.

cabello-saludable

- Primero lo que tienes que realizar es básicamente agregar biotina al champú que utilizar habitualmente para el lavado del cabello. Para ello tienes que combinar con una yema de huevo y utilizarlo como lo haces de forma habitual. La yema de huevo es uno de los alimentos con un alto porcentaje de esta importante vitamina que además de utilizarlo directamente en el cabello tienes que utilizarlo en tu alimentación diaria para mantener el cabello con una buena salud y en buen estado.

- Realiza la aplicación de una mascarilla capilar en todo el cabello y el cuero cabelludo, tiene que ser una mascarilla con un alto porcentaje de biotina, puede ser una mascarilla elaborada de yema de huevo, aguacate y aceite de oliva extra virgen ya que estos tres alimentos son ricos en esta importante vitamina para el cabello. Este mascarilla casero que lo puedes preparar con un gasto mínimo y poco esfuerzo te será de gran beneficios para detener la caída del cabello, del mismo modos que será perfecta para la estimulación de la regeneración capilar.

- Finalmente tienes que tener un consumo diario importante y especial  de alimentos que contenga un porcentaje considerables de esta especial vitamina que no solamente te beneficiara para el buen estado y evitar la caída del cabello, además te ayuda a mantener la piel en buen estado. Dentro de los alimentos más recomendados que tienes que incorporarlo en tu dieta diría tenemos el huevo, aguacate, el hígado, el pescado, la soja y los frutos secos, todos estos alimentos tienen un porcentaje especial de biotina que es especial para tu cabello.

cabello-saludableTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Para Mejorar El Humor Y Recuperar La Alegría

Las situaciones difíciles siempre estarán allí, son parte de nuestra vida. Si miras alrededor no siempre es de día, pero...

Cerrar