Smoothie De Uva Para Disminuir El acné

Contrario a lo que muchos conocen, el smoothie de uva, es una bebida que posee muchas propiedades y beneficios. Es una bebida que tiene componentes antioxidantes, minerales, vitaminas y propiedades astringentes; lo que quiere decir es que combate cualquier bacteria que pueda generar el acné. Por ello, todos estos aspectos al unirse son increíbles porque pueden enriquecer de manera importante nuestro organismo y sobre todo tratar y recuperar nuestra piel.

Pero las noticias mas modernas y de nuestros días, nos han revelado que la uva es una de las frutas que ayuda de manera increíble para cuidar nuestro corazón, y la salud cardíaca del mismo, y adicionalmente ayuda a que los procesos que se van originando en nuestra mente,se optimicen. Y como si fuera poco, esta pequeña fruta, también puede ayudar a mejorar el acné, ese proceso que en determinadas edades aflora, por un proceso hormonal que normalmente se lleva a cabo y que una de las maneras de decir: ¡aquí estoy yo!, es que en nuestra piel  comencemos a notar pequeños bultitos enrojecidos.

notasmoothiedeuva

Asi que sin más, a continuación conoceremos como podemos realizar un delicioso smoothie de uva, y como podemos aprovechar sus increíbles componentes, ya que la piel de nuestro rostro, sin duda es una de las principales cartas de presentación que poseemos y con el consumo de esta bebida el mejorar de manera fácil esta en nuestras manos. Asi que sin más preámbulos te invito a conocer esta increíble bebida que vino a cambiar tu vida y a transformar tu piel, de manera sencilla.

La Uva

Como ya he dado un pequeño preámbulo, esta fruta es increíble. Porque dentro de sus principales propiedades se encuentra el papel de ser regular partes importantes de nuestro organismo: como el intestino,¡wow! y las funciones gastrointestinales. Adicionalmente tiene un alto contenido de vitamina B6 y B1.

Pero sin duda que el aspecto que te tuvo que interesar mucho más por los momentos es saber que la uva es un increíble  astringente, lo que para el rostro resulta ideal, el poder liberarse de esas toxinas que por defecto recibimos en nuestro día a dia, por ello la afirmación de que su consumo, ayuda a disminuir aquellas señales de acné, los cuales como sabemos, son señales que no disfrutamos mucho poseer, porque son pequeñas protuberancias en nuestro rostro que tienen muchas veces un color rojizo.

Además, también la uva combate eczemas y la psoriasis, lo cual debe unirse a una dieta adecuada de acuerdo al padecimiento que se esté sufriendo.

unnamed

Por esta razón, la realización de un smoothie, es una gran herramienta, una buena recomendación, lo importante es que al momento de crear esta deliciosa bebida tengas conciencia que para lograr el objetivo de disminuir el acné debes combinarla con la alimentación que tengas. Ya que al tener una dieta adecuada a ti, y a tus necesidades serán perfectos para lograr tu cometido.

¿Cómo hacerlo?

Para realizarlo es muy sencillo, solo debes poseer:

1 taza de apio,

1 taza de uvas verdes que no posean semilla.

Un vaso de agua, o puedes utilizar un vaso de agua de coco, pero que sea natural

y por ultimo un puñado grande de perejil.

uvas 668x400x80xX 1

Posteriormente, este paso será sumamente sencillo, porque debes licuar todos los ingredientes que te he mencionado, para que los mismos se mezclen perfectamente, ya luego el consumo del mismo deberás realizarlo en ayunas, y si logras ser persistente comenzarás a tener resultados con el paso de los días y el acné presente en tu rostro irá disminuyendo hasta desaparecer.

¡No engordan!

Seguramente una de las preguntas que te hiciste al momento de ver la preparación de este smoothie es su contenido nutricional, esto no hay que dudarlo, con esta preparación consumes muchas vitaminas y componentes necesarios para lograr desintoxicar tu organismo, pero las uvas no engordan. Una explicación increíble y que tu también  amarás es que: el aporte de calorías de la uva queda totalmente compensado por su propiedad depurativa, lo que quiere decir, que no hay nada que perder solo la existencia del acné en tu vida.

Lo mas increíble es que dentro de su composición la uva tiene posee un 80% de agua, se compone por calcio, y otro elementos que estimulan órganos como el hígado , el cual tiene el papel de buscar ese equilibrio en la acidez de la sangre, por lo que su trabajo es ayudar a que la misma se encuentre mas limpia y que fluya mucho más, por ello es un buen protagonista logrando que se lleven a cabo increíbles transformaciones en tu organismo.

uvas nochevieja

En conclusión,  acabamos de conocer otra buena fruta que nos pueden ayudar de manera increíble con nuestra salud, y para mantenerla totalmente protegida de cualquier agente u organismo, que influya a que suframos del temido acné. La herramienta que poseemos a nuestro alcance, es el consumo del smoothie de uva, el cual nos proclama un triunfo adelantado sobre el acné porque ayudará a disminuir su aparición lo cual, será perfecto para nuestro rostro, y nuestra apariencia. ¡Así que no perdamos más el tiempo!



Deja un Comentario

Leer más
Plan Eficaz Para Prevenir Y Combatir La Gripe Y Los Resfriados

Cuando el cuerpo pide descanso para curarse de la gripe o del refriado Ya sea por el cambio climático, por...

Cerrar