Soluciones Natural para el Cabello Brillante

El sueño de toda mujer o al menos de la mayoría es lucir el cabello brillante y radiante en todo momento, pero lamentablemente no todas las mujeres tienen la fortuna de tener el cabello en tan buen estado. Pero las que no tienen el cabello brillante es por algunos descuidos que han tenido con la melena.

No es momento para que estés lamentándote porque no cuidaste tu cabello para que luzca brillante, ahora es momento de empezar con algunas soluciones naturales para el cabello brillante, dichas soluciones son perfectas si buscas mantener el brillo capilar o desear recuperarlo.

cabello-lacio-largo

Aplica una mascarilla de miel

Esta mascarilla natural a base de miel de abeja y aloe vera es perfecta para recuperar el brillo capilar, además para reparar las fibras que están un poco maltratadas, para fortalecer el cabello y para darle suavidad.

La preparación es muy sencilla, tan solo tienes que utilizar media taza de aloe vera con dos cucharadas de miel de abeja. Batir perfectamente por un momento para una buena integración. Aplica en todo el cabello húmedo con suaves masajes. Espera unos 20 minutos para recién lavar con abundante agua.

Esta mascara es recomendable para las mujeres que tienen el cabello rubio, ya que la miel de abeja también ayuda aclarar un poco el color del cabello.

miel-para-el-cabello

Tratamiento para fortalecer el cabello

Con este efectivo tratamientos natural que tiene como principal ventaja las propiedades hidratantes del huevo, podrás mantener el cabello siempre brillante, estimular el crecimiento, darle suavidad y evitar las puntas abiertas.

Para prepararlo no tienes nada más que hacer que mezclar perfectamente un huevo con el zumo de un limón. Batirlo con la ayuda de un tenedor para conseguir una perfecta integración de los ingredientes y puedas aplicarlo con suma facilidad.

Aplica en todo el cabello empezando desde la raíz hacia las puntas, teniendo cuidado que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares. Deja actuar por lo menos media hora y enjuagar con agua tibia. Cuando tengas la preparación en el cabello tienes que evitar exponerte al sol. Aplica este tratamiento al menos una vez a la semana como parte de tu rutina de belleza.

imagen: sabila

Mascarilla de zanahoria

La zanahoria tiene propiedades naturales muy especiales para mantener el cabello lleno de vitalidad, para fortalecerlo y mantener un brillo radiante, esto gracias a que se trata de un producto natural con muchos antioxidantes.

Utiliza dos zanahorias, rállalo y agrega a la licuadora con media vaso de yogur natural para procesarlo por un momento. Aplica sobre el cabello húmedo y deja actuar por lo menos 20 minutos. Cubre con una bolsa plástica para dar calor y conseguir un mejor efecto. Finalmente, lava el cabello como lo haces habitualmente.

remedio-para-dar-brillo-al-cabello

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello sano
Truco para Puntas Abiertas del Cabello

Las puntas abiertas del cabello son un problemas bastante molestos que dejo por los suelos la estética de la cabellera,...

Cerrar