Tintes Naturales para Cabellos Resecos

Los tintes naturales para cabellos resecos pueden ser de gran ayuda y una de las mejores opciones cuando se desea mejorar el estado del cabello, son especiales para bridarle un poco de coloración a los cabellos resecos, sin la necesidad de utilizar alguna clase de tinte artificial el cual puede perjudicar el cabello y no ser de ningún beneficios por lo que cuenta con fuerte agentes químicos que maltratan más la fibras capilares.

Para la preparación de un tiente natural para mejorar el estado de los cabellos resecos simplemente se tiene que disponer de algunas hojas de nogal y agua, tan solo con estos productos naturales se conseguirá un tiente casero para dar un mejor colores a los cabellos resecos. También son especiales para cubrir las canas que son el paso de los años van apareciendo.

Las canas que aparecen con el paso de los años y ya cuando la edad se nos viene encima o simplemente se tiene el deseo de conseguir el cabello de un mejor color puede ser algo que los tintes naturales tienen la perfecta solución. La utilización de un tiente natural para los cabellos resecos es una de las mejores opciones para no tener que hacer uso de los productos artificiales que poden ser más perjudiciales como ya te lo estaba anunciado. Para ello a continuación te dejo con una receta sencilla de un tinte natural para cabellos resecos.

remedios-para-el-cabello-seco

Receta de tinte natural para cabellos resecos

Ingredientes: dos puñados de hojas de nogal y un litro de agua.

Como prepararlo: colocar el agua a hervir y cuando empieza la ebullición tienes que agregar inmediatamente los dos puñados de hojas de nogal y dejarlo hervir a fuego lento por 10 minutos aproximadamente, pasado este tiempo se tiene que retirar del fuego y dejar reposar para filtrar. Es importante que tengas en cuanta que este no es un tiente natural indicada para cabellos resecos castaños. Si deseas conseguir un tono más oscuro, tiene que optar por utilizar cascara de nueces provenientes de nogal negro.

soluciones-para-el-cabello-reseco2

Como aplicarlo: Aplica toda la tintura natural sobre todo el cabello, teniendo cuidado que todo el cabello quede cubierto con la tintura y dejarlo actuar. Si tienes el cabello reseco, es mejor que posteriormente se aplique algún tratamiento adicional para que consigas un cabello bien hidratado y nutrido. Para mejorar el estado del cabello seco que mejor que optes por utilizar una mascarilla casera para nutrir el cabello.

Pero para mejorar el estado del cabello seco no solamente será necesario que apliques una mascarilla casera para nutrir el cabello, sino que además tienes que tener otros cuidados especiales como no exponer el cabello al sol, utilizar un champú que no cuente con detergente muy fuerte, peinarlo son suavidad, darle suaves masajes habitualmente, etc.

cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Aceites para Combatir la Celulitis

La celulitis siempre es un problema que afecta a todas las personas que padecen de sobrepeso u obesidad, por lo...

Cerrar