Tips para cabello hermoso

Estos tips para cabello hermoso son recomendados para todas las mujeres que siempre se preocupan por el cuidado de su cabello. Cuando al cabello no se le da los cuidados necesarios, este pierde hidratación, suavidad y brillo.

Toda persona, especialmente las mujeres siempre luchan por lucir un cabello hermoso y radiante. Entonces, simplemente tienes que tener en cuenta algunos tips para cabello hermoso.

Lucir el cabello hermoso no es complicado o algo que solo las celebridades pueden lograrlo. Tú también puedes conseguir un cabello radiante y hermoso.

Tips para cabello hermoso

Sencillos tips para cabello hermoso

En seguida te dejo con los mejores y más sencillos tips para cabello hermoso; tips que tienes que tener en cuenta en tus rutinas de belleza.

Utiliza un buen champú

No cometas el error de dejarte llevar por el olor o por el color de la botella del champú. Lo que tienes que hacer es leer las especificaciones de cada champú y acondicionador. Es mejor optar por un champú a base de ingredientes naturales.

Hay champús que son especiales para el cada tipo de cabello, así que tienes que elegir el indicado para el tipo de cabello que tienes.

Usa poco champú

No crees que mientras más cantidad de champú utilices más limpio dejaras el cabello. Usar grandes cantidades de champú solo originara que tu cabello se maltrate por los agentes químicos que contiene.

Solo es necesario utilizar una cantidad de champú del tamaño de una moneda. El champú se aplica en las raíces, con suaves masajes y más no en medios y puntas. Ya en el proceso de enjuague, el agua cae sobre el resto de cabello y lo dejara limpio.

Acondiciona diariamente

El acondicionador se tiene que aplicar diariamente, pero muchas veces se lo deja de lado. Para que el cabello sea manejable y luzca más brillante, aplica el acondicionador solo de la mitad hacia las puntas. Evita aplicar acondicionar en la raíz del cabello.

Aplica una mascarilla hidratante

Por lo menos una vez a la semana tienes que aplicar una mascarilla capilar hidratante. Puedes preparar una mascarilla casera a base de ingredientes naturales. Por ejemplo, la mascarilla de miel de abeja.

Las mascarillas naturales son las más recomendadas y muchas veces permiten conseguir mejores resultados. Son mascarillas libres de químicos.

Tips para cabello hermoso

Aplica aceite en las puntas

La clave para mantener las puntas del cabello hidratadas y evitar que se partan, es aplicar aceites naturales.

Aplica algun aceite natural en las puntas del cabello con suaves masajes. Puedes utilizar aceite de oliva, aceite de jojoba, romero, girasol, almendras, etc.

Cambia de productos

Por más que tengas un producto capilar que sea tu favorito, tienes que cambiarlo. Seguro te ha pasado que has tenido un champú favorito, pero de repente ya no brindaba el mismo efecto.

Esto pasa porque el cabello tiende a familiarizarse a los productos que normalmente se lo aplica. Cambia de productos cada dos a cuatro meses.

Deja secar por si solo

Cuando evitas el uso de la secadora, es decir, dejar que el cabello se quede naturalmente; estarás evitando que pierda hidratación y luzca reseco.



Deja un Comentario

Leer más
Loción de Té Rojo y Limón para el Cabello Graso

La loción de te rojo y limón para el cabello es uno de los mejores remedios naturales para el cabello...

Cerrar