Todas las razones por las que deberías consumir StemAlive

Existen muchos productos en el mercado que prometen  ser la salvación para distintos padecimientos, pero  ¿en realidad lo son?, esta vez queremos hablarte de un producto que no solamente garantiza resultados positivos, sino que además los ingredientes de fabricación son 100% naturales, nos referimos a StemAlive.

SteamAlive es un suplemento natural único en su especie, que se encarga de estimular la proliferación de las células madres en el organismo, trayendo como consecuencia un sinfín de beneficios, entre ellos regeneración de los tejidos viejos o deteriorados, producir sensación de bienestar general, así como ofrecer una dosis de energía para mantenerte siempre activo y preparado para todas tus actividades.

Pero primero debemos definir qué son las células madres, estás son las células que pueden tener lugar en diferentes tejidos, aún  no está definidas pero pueden ser parte de los tejidos que se forman con las células hepáticas, epiteliales, nerviosas o cualquier otra. Estas células son utilizadas en la actualidad como una solución para la medicina regenerativa, por ende, funcionan para casi cualquier padecimiento.

¿Qué es StemAlive?

Como lo mencionamos en un principio, StemAlive es un suplemento que contiene 16 productos 100% naturales, es  único en el mercado porque ayuda a estimular la producción de células madres en el organismo, más no son células madres, su fórmula es la causante de incentivar su proliferación.

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre las múltiples ventajas de consumir StemAlive se destacan las siguientes:

Ayuda en la regeneración de tejidos desgastados o envejecidos.

Elimina las toxinas del cuerpo.

Fortalece el sistema inmune.

Ayuda a mantener el control de la tensión arterial, por ende previene enfermedades cardiacas.

Contiene propiedades que ayudan a estimular las neuronas.

Ayuda a desarrollar una mejor absorción de calcio y fósforo.

Aumenta el nivel de energía, gracias a la gran cantidad de vitaminas y nutrientes.

Estabiliza el sistema inmune, fortaleciéndolo.

¿Cuándo es recomendable su consumo?

Después de haber mencionado todas las ventajas que trae consumir StemAlive, podemos definir que cualquier persona podría probarlo, pero sobre todo aquellas que sufren de problemas un poco más simples como por ejemplo, el estrés, la falta de energía, sensación de decaimiento o cansancio. Pero en realidad StemAlive, ha sido probado por personas con padecimientos más graves como por ejemplo, diabetes, lupus, cáncer, alzheimer, artritis, hipertensión arterial, diversas enfermedades coronarias,  menopausia, deficiencia renal, envejecimiento prematuro, asma, trastornos hepáticos, entre otros.

Ingredientes de StemAlive

Este suplemento fue desarrollado y creado en uno de los mejores centros de investigación que se dedican a estudiar la rama de la ciencia natural en los Estado Unidos de América, por ende, sus 16 componentes son completamente orgánicos y naturales, con calidad  garantizada. Veamos en detalle cada uno de ellos.

Vitamina D3

Esta vitamina se encuentra en casi todos los alimentos que consumimos, sin embargo, es muy poca su cantidad, a menos que lo que absorbas esté fortificado, que por lo general es poco común. El alimento con mayor presencia de vitamina D3 es el pescado.

Raíz de Eleuthero

También conocido por el nombre de Ginseng Siberiano, es utilizado para fortalecer el cuerpo y el sistema inmune, combatir el estrés y la depresión. También ayuda a combatir otras enfermedades como la presión arterial, la circulación sanguínea, entre otras.

Calostro

El calostro es una leche que producen las glándulas mamarias de los mamíferos justo antes del parto, este líquido está repleto de anticuerpos que protegen al recién nacido de las enfermedades, prácticamente proporcionando inmunidad antes ellas, fortaleciendo el sistema inmune. Además, esta leche posee elementos que ayudan al crecimiento normal de las células, a la síntesis del AND y a una mejor destreza mental. Lo que se añade al producto es el polvo de calostro, que es recolectado a partir de la leche fresca de la vaca, en las plantas ubicadas en Estados Unidos, que cabe destacar son inspeccionadas diariamente.

Extracto indio del árbol Kino

La corteza del árbol Kino, también conocida por el nombre de Pterocarpus marsupium, es utilizada como antidiarreico, antiácido, astringente y como regenerador de células pancreáticas.

Spirulina

Actualmente la Spirulina es considerada como uno de los súper alimentos, gracias a la cantidad de beneficios que aporta al organismo, facilita la pérdida de peso y funciona como un excelente complemento alimenticio.

Extracto de Blueberry

El blueberry o arándano es una fruta que se consume con bastante frecuencia, gracias a sus propiedades entre ellas, previene la cataratas, las infecciones de orina, el glaucoma, esclerosis, las úlceras, cólicos, hemorroides, entre otras.

Extracto de Fucus

Estas son algas marinas que han sido muy utilizadas para tratar problemas de tiroides, para aumentar la energía, aliviar dolores ocasionados por la artritis, dolores estomacales, ansiedad y infecciones urinarias.

Extracto de Aswagandha

La raíz y el fruto de esta planta, han sido utilizados desde tiempos remotos para curar problemas de salud como la ansiedad, artritis, tumores, enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis, el insomnio y hasta los dolores menstruales.

Extracto de Goji Berry

Esto es una fruta muy utilizada desde hace siglos atrás por la cultura china, debido a sus multiples propiedades, era manejada para tratar diferentes afecciones de salud como la diabetes, la fiebre, la presión arterial y problemas de visión. Además el Goji contiene diferentes vitaminas, minerales y fibra.

Beta Glucano de Avena

Los glucanos son los azucares que se consiguen en los hongos, algas, levaduras, plantas y en la avena, son utilizados para estimular el sistema inmune, reducir la inflamación, combatir el cáncer y reducir el nivel de colesterol en el organismo.

Extracto de hongo Reishi

Son utilizados en diversas medicinas naturales, debido sus componentes orgánicos como triterpenos, alcaloides, esteroles y varios polisacáridos esenciales.

Extracto de Acai

Esta es una fruta nativa del Amazonas, contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que la convierten en una fruta casi milagrosa.

Extracto de Uva

Una fruta utilizada para prevenir enfermedades del corazón, mejora la circulación y contiene un alto nivel de antioxidantes.

Hojas de té verde

El té verde lo consumen muchas personas por su gran cantidad de beneficios, es diurético, está lleno de antioxidantes, previenen inflamaciones e hinchazones, protege los huesos y evita la degeneración articular.

L- carnosina

Es utilizada para prevenir el envejecimiento, enfermedades renales, la diabetes, y muchos otros padecimientos.

Extracto de granada

Esta es una fruta que también ha sido utilizada desde hace millones de años por todas sus propiedades curativas, está llena de antioxidantes y antiflamatorios.

Además de todos estos ingredientes, las capsulas que recubren la formulas son vegetales, ocasionando que el producto final sea 100% natural, no tóxico, elaborado sin subproductos provenientes de animales,  y que no signifique un peligro a largo plazo para el organismo.

¿Cómo adquirir StemAlive?

Todas las personas que estén interesas en adquirir este producto, pueden hacerlo a través de la página web stemglobalconnexions.com, el costo del frasco es de $45. Pero para las personas que estén interesadas en comprar 4 o 12 suplementos, pueden disfrutar de un descuento de $40 o $120, por consiguiente, el precio de cada frasco sería de $35.

Si vives fuera de Estados Unidos, el costo por frasco es de $37 dólares solo si compras el paquete de 4 o 12 suplementos, caso contrario el precio por suplemento será de USD $45. Cabe destacar que ingresando a la web es la forma más cómoda, fácil y segura de adquirir el producto.

NO es recomendable comprar StemAlive en otras empresas, que aunque dicen vender el mismo producto, no es la misma fórmula.

Ingresa Aquí Para Comprar StemAlive o Stem16



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Eliminar un Grano Rápido

El tema que te voy a brindar en este espacio es cómo eliminar un grano rápido donde tenemos que eliminarlo...

Cerrar