Todo Sobre Las Disfunciones Sexuales Masculinas

Conversar sobre este tema puede ser algo que aún nos llene de pudor, pero tú que estás leyendo estas líneas, eres diferente. Permíteme felicitarte, la salud no es cosa de juego y es necesario asumir las cargas tempranamente de forma diagnostica para así prevenir y atacar a tiempo cualquier situación que pueda detectarse como anormal.

Para los caballeros siempre ha sido difícil asumir ir al médico y realizarse ciertos chequeos que pueden ser incomodos, en virtud del procedimiento médico que se suele hacer, sin embargo muchos de estos procedimientos quedan apartados para corroboraciones, pero antes de ellos, ya se estila hacer determinaciones sanguíneas y con imagenología de contraste para verificar alguna anormalidad antes de proceder al sometimiento del paciente a métodos de contacto que puedan incomodarle.

Revisión médica

64fec1c8ac4ce84ff4653c61d970ca07

Tanto para el hombre como para la mujer se recomienda asistir con cierta regularidad al médico a fin de realizar chequeos.  Mi recomendación como profesional del campo holístico a que se realicen estos chequeos cuando experimenten una sensación de bienestar emocional, no cuando atraviesen problemas emocionales.

Es decir, si usted, está feliz por la noticia de que va a ser abuelo, y de repente le inicia un dolor en un tobillo, o la espalda, acuda al médico y hágase los chequeos, muy probablemente sea de causa física, una mala postura, algún movimiento extraño o la tirantez muscular. Y el pronóstico es que pueda, salir bien de este episodio.

Sin embargo, si usted está atravesando un divorcio y de repente siente que le duele la espalda o el tobillo, o acuda de inmediato al médico convencional, por favor, diríjase a un terapeuta complementario y verifique que ese malestar sea realmente físico o tiene que ver con el padecimiento emocional que está experimentado, en este caso puede ayudarle mucho mas, un chequeo y tratamiento holístico que alopático convencional según la medicina actual.

Por qué hacerlo así?

Bueno, la respuesta es sencilla. El organismo, su cuerpo es un todo. Y por ende, cuando se desajusta o se desequilibra una de las barreras de defensa,  las otras barreras existentes, suelen padecerlo también. El organismo esta compuesto, por una barrera física, otra mental, emocional y la energética. Definitivamente esas son las 4 barreras principales. Pero se dice y se sostiene dentro de la medicina oriental que ciertamente, cuando se desequilibra el aspecto emocional pueden desajustarse los otros con mayor facilidad, que si desajusta por ejemplo el campo físico, pero el emocional se mantiene intacto.

hqdefault

Voy a ejemplificarles este parafraseo

Si a un caballero le dicen que tiene cáncer de próstata pero ciertamente se halla en el mejor momento de su vida y con esa alegría decide asumir positivamente esa condición que le están diagnosticando pues, ciertamente, saldrá vencedor de ese episodio. Y son las personas que vemos celebrando por haber superado el cáncer.

En este caso, su campo físico estaba manifestando una anomalía, pero su campo emocional se mantuvo fue… y adivine qué? Se mejoró.

Caso contrario puede suceder con una persona que estando deprimida le diagnostiquen el mis cuadro. Adivinen que sucederá… esa persona fallecerá. Porque, porque ciertamente ya su campo emocional estaba saturado y al presentar depresión ese cuerpo queda sin barreras y sin fuerza de poder defenderse de otros ataques. Y al manifestarse la enfermedad o tiene como hacerle frente… se cronifica y puede morir.

tlmd bloodtestarmgi

Exámenes de próstata

Hace algún tiempo llego a mi consultorio un paciente de nombre Jhony, a él su médico por cumplir los 50 años le indico debía hacerse un examen de próstata. Jhony, que casi nunca asistía al médico accedió a ir, luego de eso, su vida no fue la misma. Jhony, es un hombre de hogar, conservador y respetuoso, y hasta pudoroso podría decirse. Luego del tacto anal para el examen de la próstata, se sumió en el alcohol, su cerebro lo codificó como una violación. No había posibilidades de estar con su esposa, lloraba cada vez que le toca tener intimidad porque sentía “que ya, no era hombre”. Cercanos a los días de ese examen de próstata, a Jhony le había tocado despedir a su madre, quien había fallecido y estaba emocionalmente muy sensible.

Al someterse a ese examen de próstata, efectivamente quebrantó aún más su salud.

6a6929ba38fa11e692420eb04a1bba78

Sin embargo, si el estado emocional de Jhony, hubiese sido otro, al momento de realizarse ese examen, muy probablemente, no se presentarían esos efectos colaterales. Porque su mente y sus emociones no se dirigirían hacia ese tono depresivo. Era la gota que derramaba el vaso… y así ocurrió.

Jhony, se logró recuperar, pero le costó mucho comprender, todo lo que le había sucedido. A él, y a su grupo familiar.

Cuando usted este incomodo con lo que su médico le esta indicando que debe hacer???, asesórese mejor, pida una segunda, una tercera y hasta una cuarta opinión médica, y si, en el peor de los casos todos los médicos coinciden, hágase consciente de ello y asúmalo con el mejor ánimo posible.

La detección de problemas prostáticos en el hombre se puede hacer mediante un simple examen e laboratorio donde por vía sanguínea se pueden determinar ciertas anomalías, que pueden dar origen a la eyaculación precoz, la impotencia, la frigidez y también con las nicturias y la debilidad en general.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para La Piel Seca Reseca

¡Logra una piel acariciarle! ¿No se han percatado que las últimas tendencias de la industria cosmética para la piel se...

Cerrar