Tratamiento con el Acné con Fresas Naturales

El tema que te voy a brindar hoy es tratamiento con el acné con fresas naturales que ayudan a contribuir a eliminar las grasas de la piel y constituyen un método favorable para obtener un rostro limpio y sano. Por lo cual el acné suele asociarse durante la adolescencia y nos referimos a las lesiones que producen en la piel, inseguridad y la baja autoestima que son complejos que ocasionan este problema.

¿Por qué las fresas sirven como tratamiento para el acné?

Podemos deducir que las fresas contienen sustancias antiinflamatorias como el ácido salicílico que permite controlar el exceso de grasa en la piel y además tiene sustancias astringentes para combatir el acné.

Ayuda a eliminar las bacterias que ocasionan las espinillas y favorece a la limpieza de las células muertas, pero también elimina las marcas y manchas que dejan como secuelas el acné.

fresas-para-el-acne3

¿Cómo hacer un tratamiento con fresas contra el acné?

Las fresas son un tratamiento favorable que ayuda a eliminar el acné y puede ser utilizado de diferentes formas como por ejemplo:

  • Si deseas realizar un peeling suave de la piel podemos utilizar 6 fresas dulces, que se lavan bien y se pisan con un tenedor. Posteriormente agregamos una cucharada de azúcar y una gota de limón para mezclarlo y poder formar una mascarilla en el rostro para que después dejemos actuar por 10 minutos y luego podamos masajear un par de minutos para que después lo retiremos lavándonos con agua fría.
  • La mascarilla de fresas para el acné y piel grasa, esto consta en utilizar de 6 a más fresas para machucarlo y aplicar en el rostro dejando actuar durante media hora para que luego retiremos con agua fría. Y si deseas acelerar el tratamiento podemos aplicar té verde en toda cara y cuello, para que así podamos obtener una piel suave y delicada.

fresas-para-el-acne2

  • Para finalizar tanto el peeling como la mascarilla de fresas deben aplicarse sobre la cara bien limpia, por lo que tenemos que lavarnos la piel con agua y jabón   para limpiar todas las impurezas dejadas por el ambiente. Además lo importante es que la piel este limpia para que las sustancias de la fresa pueda penetrar los poros y así de esa forma poder potenciar los beneficios y efectos para un bello rostro.

fresas-para-el-acne5

 Mascarilla de Fresa para el Acné

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Mascarilla para el Acné

Una de las mejores soluciones para el acné son las mascarillas naturales, una de las mejores es la mascarilla casera...

Cerrar