Tratamiento con Queratina para el Cabello

La queratina es una de las proteínas por la cual está compuesta el cabello y otras partes del cuerpo humano como la uñas, haciéndolas que sean más resistentes y con mejor consistencia. Con el paso de los años el ser humano suele perder la queratina natural, lo cual originara que el cabello luzca sin brillo y muy maltratado, para ello es importante realizar un tratamiento con queratina para el cabello el cual pueda devolverle el brillo y la vitalidad a todo el cabello, además de la correcta hidratación para mantenerlo en perfecto estado.

Es recomendable que si deseas realizarte este tratamiento con queratina para el cabello lo realices en un centro de belleza recomendando y buen especializado y en dichos establecimiento puedan garantizar su trabajo y sobre todo cumplan la Normativa de la UE.

Hoy en día, se comercializa en diferentes partes del mundo el tratamiento con queratina para que lo puedes realizar tu misma en la comodidad de tu hogar, pero es un poco más complicado y en algunas ocasiones, no se sabe correctamente el procedimiento adecuado para la aplicación y sobre todo no se utiliza las cantidades necesarias con lo que lo mejor es que te dejes ayudar por un profesional especializado en este tema. Veras que tendrás mejores resultados.

queratina-para-el-cabello

Ventajas de la Queratina para el Cabello

- Una de las principales ventajas de la queratina es que otorga una perfecta hidratación y sobre todo tiene una capacidad alisadora gradual para el cabello durante 3 o 4 meses.

- No será necesario que seques el cabello y tampoco darle forma, solamente es suficiente con lavarlo y dejarlo secar al aire libre para que quede perfecto. Este es bastante cómodo, especialmente en la época de verano.

- Evita el efecto del cabello con friz ya que la queratina no deja pasar la humedad.

- No maltrata el cuero cabelludo a diferencia de otros tremiendo en donde se utilizan muchos químicos.

- Puedes utilizarlo en todo tipo de cabello ya que lograra devolver la queratina perdida en el paso del tiempo y la utilización de productos químicos.

queratina-para-el-cabello1

Como se Realiza el Tratamiento con Queratina para el Cabello

Para empezar con el tratamiento con queratina, primero tienes que lavar perfectamente todo el cabello con un champú especial, el cual logre abrir la cutícula capilar para que de esta forma logre penetrar bien la queratina de forma uniforme. Luego tines que aplicar el producto, mechón por mechón,  para ello tienes que ayudarte de una brocha, de un modo casi igual como si se tratara de la aplicación de un tinte. Finalmente utiliza una plancha para el cabello para que logres sellas el producto en todo el cabello. No tienes que lavar el cabello al menos por unas 48 horas para que el producto haga efecto. Más detalles de cómo se realiza en tiramiento con queratina para el cabello en el siguiente video, pero recuerda que esto solamente es para que tengas una idea de cómo se realiza, mas no tienes que intentar realizarte tú misma, claro que puedes ahorrar un poco de dinero, pero lo mejor es ponerte en manos de los especialistas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Eliminar el Acne

El acné es uno de los problemas de la piel muy común en todas o la mayoría de personas, ya...

Cerrar