Como hacer un tratamiento para hacer crecer el cabello

Para hacer crecer el cabello no necesariamente se tiene que recurrir a diferentes tratamientos de salón o al uso de ciertos productos que normalmente se comercializan, ahora puedes hacer uso de un tratamiento casero para hacer crecer el cabello naturalmente.

Si buscas como hacer crecer el cabello de forma rápida y fácil, no dudes en hacer uso de un buen tratamiento natural para hacer crecer el cabello, el que ahora te muestro, se trata de un buen tratamiento para fortalecer y hacer crecer el cabello.

Es un tratamiento en donde se logra aprovechar las propiedades que tienen la huevo y el aceite de oliva para mejorar la salud capilar.

Tratamiento de huevo para hacer crecer el cabello

El huevo es un producto natural que cuenta con propiedades especiales para suavizar y hacer crecer el cabello, es por eso que es uno de los ingredientes naturales principales para la preparación de este buen tratamiento casero para hacer crecer el cabello.

Ingredientes: para la preparación de este tratamiento natural para el cabello necesitas de un huevo, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de levadura de cerveza y una cucharada de germen de trigo.

Preparación: Empieza por batir el huevo en un recipiente bien limpio, para batir solo puedes hacer uso de un tenedor. En seguida añadir los demás ingredientes y seguir batiendo por un momento más.

Es necesario batir muy bien por un momento hasta que logres integrar perfectamente todos los ingredientes, de tal forma que se pueda aplicar de forma sencilla en todo el cabello.

Como aplicar: Para aplicar esta preparación en todo el cabello, tienes que humedecer ligeramente todo el cabello y luego aplicar la preparación con suaves masajes, empezando desde la raíz y finalizando en las puntas del cabello.

Cubre la cabeza con una bolsa plástica para dar calor y logres un mejor efecto con el tratamiento. Deja actuar por media hora y lava el cabello como lo haces habitualmente.

Consejos: Para conseguir buenos resultados con este tratamiento, te recomiendo que lo apliques hasta por dos veces a la semana. Además, es importante que siempre cuides el cabello del calor, el agua muy caliente, el polvo, el agua con cloro, entre otros factores que pueden dañar el cabello.



Deja un Comentario

Leer más
Champú Casero de Hinojo para el Cabello Seco

El hinojo puede ser el mejor ingrediente para realizar la preparación de un champú casero de hinojo para el cabello...

Cerrar