Tratamiento Efectivo Contra Estrias Blancas

Los principales problemas que son temidos por todas las mujeres son sin duda la celulitis y las estrías, esto por lo que son problemas que afectan severamente a la piel y por ende son antiestéticos que ninguna mujer quisiera pasar por esto, es un poco complicado eliminarlo, pero no es una misión imposible, es por ello te recomiendo que se debe empezar con algunos cuidados lo más rápido posible.

En este caso te hablare de los mejores tratamientos efectivos contra estrías blancas, ya que este tipo de estrías no son más que unas grietas finas que se alojan en la piel como si se tratara de que alguien lo hubiese marcado con un lápiz blanco, las partes del cuerpo humano que están más sometidas a sufrir de estrías blancas son los glúteos, muslos, caderas y la zona abdominal pero también puede parecer en otras zonas como los pezones y la zona superior de los brazos.

Causas de las Estrías Blancas

La formación de estrías se debe a diferentes causas que hacen que la piel se estire y logrando sí que se rompa y se forme esas líneas blancas, las causas más comunes son por aumentar o bajar de paso de forma brusca y durante el embarazo, las estrías pueden producirse incluso en la adolescencia.

Al momento que la piel se estira exorbitantemente, más de que normalmente el estado de la piel lo permite, esto ocasiona que sus fibras se rompan, como es uno de los procesos que ocurre de forma interna no se puede observar hasta que esto sucede y forman líneas rojas o blancas. Las estrías rojas son las que recién han aparecido y son las que se puede eliminar con más facilidad,  mientras que las estrías blancas son un poco más complicadas de eliminarlo ya que no están recibiendo ningún flujo sanguíneo.

consejos-para-eliminar-las-estrias2

Como Eliminar las Estrías Blancas

Para eliminar las estrías existen múltiples tratamientos, dentro de los más comunes tenemos los tratamientos con láser, microdermoabrasión, peeling químico, meso terapia y algunos tratamientos naturales a base de ingredientes caseros. Primeramente entes de empezar con un tratamiento para la piel se debe consultar con medio especialista para que pueda determinar si es el indicado o él te pueda decir cuál es el tratamiento indicado que puedes seguir.

eliminar-estrias-blancas1

A continuación te muestro un tratamiento natural que puedes realizarlo, pero si notas algunas reacciones inadecuadas dejar el tratamiento y acudir de inmediato a un médico dermatólogo. Para la preparación del tratamiento natural necesitas.

Ingredientes: tres cucharadas de pulpa de aguacate maduro, tres cucharadas de sábila y una cucharada de aceite de girasol.

Como Prepararlo: tienes que colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora para batirlo por un momento hasta que todos se desintegren y mezclen entre sí, formando así una mezcla homogénea.

Como Aplicarlo: Primero tienes que lavar la zona afectada con agua fría y dejarlo secar para recién pasar la mascarilla por toda la zona afecta por estrías, dejar actuar una media hora como mínimo para luego retirar con agua fría.

eliminar-estrias-blancas

Como Eliminar las Estrías Blancas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Antiguos Secretos De Belleza Para Mejorar El Aspecto De La Piel

En épocas muy remotas, muchas de las mujeres se avocaban de manera recurrente a la apariencia de podían llegar a...

Cerrar