Tratamiento Natural para el Cabello Reseco

El cabello reseco, generalmente es la causa de problemas internos y externos. Pero sea cual sea el motivo, no está demás la utilización de un tratamiento natural para el cabello reseco, ya que este tratamiento que a continuación te mostrare es especial para fortalecer el cabello y evitar que el cabello se sigue deteriorado.

Si tienes el cabello reseco tenlo por seguro que por ninguna forma podrás lucir un cabello con buen estética y sobre todo que hay muchas limitaciones para realizar algún peinado de moda. Pero otra cosa de la que tienes que estar seguro es que este tratamiento no afectara de ningún modo, ya que los ingredientes que se utilizan para este tratamiento son plenamente naturales los cuales brindaran beneficios especiales para el cabello y luzca con mejor brillo.

Si tu cabello luce reseco, entonces no esperes más y tienes que poner en práctica este remedio natural para el cabello reseco que te aseguro que si eres constante en la aplicación podrás fortalecer el cabello y mantenerlo con una vitalidad como a ti te gusta.

trucos-para-fortalecer-el-cabello

Mascarilla casera para el cabello reseco

Esta es un método casero especial para mejorar considerablemente el estado del cabello reseco, es un método sumamente sencillo, económico y fácil de realizar. Los ingredientes que se utilizan son fáciles de conseguir, es más, estoy seguro que la mayoría de este tipo de ingredientes los tienes dentro de tu cocina, por lo que no tienes que hacer un mayor gasto, solamente tienes que realizar un poco de esfuerzo para darte tiempo para la preparación.

Para esta mascarilla casera para el cabello reseco solamente tienes que usar productos naturales. A continuación te dejo los ingredientes que tienes que usar y el modo de preparación u como aplicarlo para que tengas mejores resultados.

Ingredientes: una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva, dos miel de abeja y una cucharada de gel de ale vera.

remedio-para-el-cabello-seco1

Como prepararlo: simplemente tienes que colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente bien limpio, para batirlo tienes que ayudarte de una batidora de mano para que logres integran perfectamente todos los ingredientes entre si y formar una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: para aplicarlo esta mascarilla casera tienes que empezar desde la raíz a las puntas, pero especialmente en la raíz del cabello, es decir que en todo el cuero cabelludo en donde tienes que aplicar dando suaves masajes al menos por 5 minutos. Luego que hayas aplicado toda la mascarilla en todo el cabello, tienes que cubrirlo con una bolsa plástica para darle un poco de calor y haga un mejo efecto. Déjalo actuar por lo menos 30 a 45 minutos para luego lavar el cabello como normalmente lo haces con un champú neutro.

Tienes que aplicar esta mascarilla casera al menos por unas ves a la semana, esto es como mínimo para que puedas mejorar el estado de tu cabello lo más rápido, pero si puedes hacerlo por dos veces a la semana es mejor.

acondicionador-natural-para-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Plantas para Curar el Acné

El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a individuos entre 12 y 24 años....

Cerrar