Tratamiento Natural para Eliminar las Cicatrices del Acné

En una gran cantidad de personas o en todas las que has dejado la adolescencia les aseguro que han sido afectadas por el acné, el cual ha dejado algunas cicatrices que es un gran problema estético y muchas veces causa frustración, más aun cuando está en el rostro. Pero para solucionar este problema gracias a la naturaleza existen algunos tratamientos caseros para eliminar las cicatrices del acné a base de ingredientes naturales. A continuación te muestro el mejor y más eficaz tratamiento natural para las cicatrices. Espero que te sea de mucha utilidad para solucionar este problema estético y luzcas una piel libre de imperfecciones.

Ingredientes.

-        Jugo de un limón pequeño.

-        Cuatro cucharaditas de leche.

-        Una hoja fresca de sábila.

Como Prepararlo.

Para la preparación de este tratamiento lo que tienes que hacer primeramente es extraer la pulpa de la sábila en un recipiente bien limpio. Luego mezclar el jugo de limón con la leche.

eliminar-el-acne-correctamente3

Modo de Aplicación.

Una vez esté bien mezclado aplicarlo en las zonas donde tienes las cicatrices del acné, dejar secar por uno cuantos minutos y pasar la pulpa de la sábila y cubrirlo con un pequeño trapito. Dejar actuar durante toda la noche y a la mañana del día siguiente lavar con abundante agua tibia y secar con una toalla suave y aplicar una crema hidratante. Si vas a salir al sol es importante que te apliques bloqueador solar.

Es importante que apliques este tratamiento natural para eliminar la cicatrices del acné al menor dos o tres veces a la sema, te recomiendo que no lo apliques durante el día por lo que estas usando el juego de limón, este al están con contacto con los rayos solares puede ser que te produzca algunas manchas en la piel.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Naranja para el Acné

Las causas por lo que el acné aparece en la piel son muchas, esto especialmente sucede en la adolescencia por...

Cerrar