Tratamiento natural para la Caspa

Ya no sabes qué hacer con el molestoso problema de la caspa, los escamas de un tono un poco blanco o amarillento se desprenden constantemente por todo tu cabello y hasta por la ropa, entonces tienes que hacer uso de un tratamiento natural para la caspa y tener en cuenta algunos consejos para evitar y eliminar completamente la caspa. Para que logres eliminar completamente la caspa y no tener que llegar hasta el punto de irritación del cuero cabelludo, es necesario que empieces a usar alguna tratamiento natural ni bien se detecta el problema.

Para eliminar la caspa de forma sencilla, eficaz y económica, no hay nada más especiales que hacer uso de algún tratamiento natural, ya que los tratamientos naturales no cuentan con algún ingrediente químico que pueda perjudicar más el problema, sino que todo lo contrario, será eficaz para eliminarlo y dejar de padecer cono esto molestoso problema, que además también es muy antiestético.

Pueda que la caspa sea la consecuencia de diferentes factores, pero ahora no quiere hablarte de los que ocasiona la caspa, sino que te mostrare un tratamiento natural para eliminar la caspa de forma sencilla y sin que tangas que hacer mucho.

dile-adios-a-la-caspa

Uno de los tratamientos naturales con mayor eficacia para eliminar la caspa es el que se utiliza el aceite de árbol de té, para este tratamientos se tiene que aplicar dicha aceite de forma local sobre la zona afectada.

Es mejor que diariamente antes de acotarte des suaves masajes capilares con la yema de los dedos y aceite de árbol de té sobre todo el cuero cabelludo, tienes que dar masajes al menos por 10 minutos, cubrir el cabello con una toalla y dejar actuar durante toda la noche. A la mañana del día siguiente tienes que lavar el cabello como lo haces normalmente y con la utilización de un champú neutro. Este tratamiento tienes que aplicar todos los días hasta que logres mejores el problema y de ahí tienes que ir aplicándolo de forma periódica para evita nuevamente la aparición de caspa.

soluciones-para-la-caspa1

Consejos para evitar la caspa

Diariamente tienes que dar suaves masajes capilares en todo el cuero cabelludo, lo cual mejorara la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo y evitara la aparición de la caspa.

Tu alimentación tiene que ser lo más saludable posible y balanceada, especialmente con alto porcentaje de alimentos como los huevos, los lácteos, verduras, frutas, levadura de cerveza, ya que la buena alimentación contribuye mucho en el cuidado del cabello y de la piel. Pero especialmente evitara la caspa.

Evita completamente la utilización de productos para el cabello que cuenten con fuertes agentes químicos, es importante que el champú principalmente no se muy fuerte, tiene que ser uno especial para el tipo de cabello que tienes que de preferencia que sea neutro para evitar la caspa y además evitar que el cabello pierda hidratación y el brillo natural.

cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Champú y Enjuague Anticaspa

Para eliminar el problema de la caspa que actualmente es muy común en muchas personas, es mejor que se opte...

Cerrar